Super Mensajes

El escandaloso suceso que remeció Trujillo por el caso de los “Los Tramitadores Intocables de Brevetes”, ha generado controversia y crítica por los supuestos nexos que estarían siendo materia de investigación por parte de la Fiscalía.

Respecto a ello, el consejero regional de La Libertad, Greco Quiroz se pronunció en exclusiva para Exitosa, y manifestó su punto de vista además de pronunciarse también indicando que es prácticamente imposible que no exista complicidad entre los miembros de la banda criminal dedicada a la falsificación de licencias de conducir, y el personal de la Gerencia Regional de Transporte y Comunicaciones.

“Es imposible, prácticamente imposible que no exista complicidad, no hay forma porque en la Gerencia de Transporte y Comunicaciones se instalaron los equipos biométricos vinculados a la RENIEC, entonces es imposible que tengamos gemelos en todas partes para poder suplantar rostros y eso lo tiene un trabajador de la Gerencia de Transportes a la mano” expresó el consejero regional Greco Quiroz sobre caso “Los Tramitadores Intocables de Brevetes”.

Puedes leer esto:Incautan 12 inmuebles en Trujillo, Lima y Piura por el presunto delito de lavado de activos

De igual manera, Quiroz aseveró para Exitosa que, la gerente regional de Transportes Edith Chuco, debe dar un paso al costado del cargo.

“Remití dos documentos, uno de ellos al presidente del consejo, al señor Edwin Castellanos, para tratar exclusivamente el tema de la Gerencia de Transportes (..) y el segundo documento lo he remitido con las pruebas correspondientes al gobernador pidiendo que, separe inmediatamente a la señorita Edith Chuco” enfatizó funcionario.

Finalmente, Greco Quiroz, presidente de la Comisión de Transportes del Consejo Regional de La Libertad, indicó que no es posible que existiendo allanamiento e investigación a un despacho que le corresponde a Chuco, ella continúe en el cargo e instó a la gerente regional de Transportes, dar un paso al costado en nombre de la honestidad y la transparencia.

Último minuto 

Al cierre de la presente edición, el consejero Greco Quiroz informó que, la sesión de consejo regional para tratar el caso de “Los Tramitadores Intocables de Brevetes”, será hoy viernes a las 11:00 de la mañana.

Más  noticias en Exitosa Trujillo:  

The post Piden destitución de gerente de Transportes tras escándalo de brevetes falsos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.