Super Mensajes

A través de un oficio dirigido al presidente de la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República, Alejandro Aguinaga, el congresista por La Libertad, Juan Burgos, pidió que se inicie una investigación sobre presuntas irregularidades en la adquisición y entrega de productos de la Municipalidad Distrital de La Esperanza a ollas comunes.

En el documento piden también que se cite al alcalde distrital de La Esperanza, Martín Namay y al gerente de Control de La Libertad, David Quiroga Paiva, para que detallen sobre estas presuntas irregularidades.

Puedes leer esto:Trujillo: Hay 13 pacientes del Minsa internados en UCI

Fue la presidenta de la olla común “Fe y Esperanza”, Emma Carrán Martínez, quien pidió que el Congreso intervenga sobre esta donación en mal estado.

Fue un total de 3 sacos de arroz en presuntas pésimas condiciones, el cual habría estado infestado con gorgojos y habría sido entregado por la Municipalidad Distrital de La Esperanza a ollas comunes, entre ellas “Fe y Esperanza” y “Niños sanos y felices”.

«El arroz estaba en pésimas condiciones, malogrado, con presencia de ácaros como gorgojos. La Gerencia Regional de Salud y Contraloría han determinado que no son aptos para consumo humano. Es un lote que lo han comprado mal. Es un insulto a la dignidad de las personas de bajos recursos», indicó Juan Burgos.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Piden al Congreso investigar entrega de alimentos a ollas comunes appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.