Super Mensajes

Atención. En Exitosa, este martes, Vladimir Padilla, abogado penalista, consideró que las declaraciones del fiscal Rafael Vela sobre Martín Vizcarra, serían parte de una especulación que tiene en el marco del caso Lava Jato y sobre el supuesto peligro de fuga del exmandatario.

En declaraciones para el programa Exitosa Perú, el letrado cuestionó las presuntas afirmaciones que dijo Rafael Vela, sobre que el presidente Martín Vizcarra podría pedir asilo en una embajada como la de Bolivia.

“Ah, como tiene una tarjeta de crédito se va a comprar pasajes y se va a ir (frase),eso es un tema especulativo. En mi opinión, sucede lo mismo con el tema de señalar o indicar de que el peligro se está dando porque puede ir a la embajada de Bolivia o de cualquier otra”, manifestó.

Como se recuerda, el fiscal Rafael Vela que hay evidencias que están incluidas dentro del requerimiento que evaluará el Poder Judicial y que Martín Vizcarra podría pedir asilo político en el extranjero.

“El señor Vizcarra es un político en actividad. Ayer (sábado) ha declarado enfáticamente que es un perseguido político, haciendo alusión al Ministerio Público y al Poder Judicial”, anotó el fiscal.

“¿Qué esperamos? Que tal vez luego pida un asilo político a Bolivia, que quiera generar una corriente de opinión en ese sentido. Es perfectamente posible, por eso estamos solicitando todas las medidas necesarias”, añadió.

The post Peligro de fuga de Martín Vizcarra es especulación, considera Padilla appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.