Super Mensajes

Atención. Este viernes, el director deportivo de la Selección Peruana, Juan Carlos Oblitas, señaló en Exitosa que Jefferson Farfán tendría ofertas de muchos equipos América y Europa, pero por ahora no quiere aceptarlas.

En conversación para el programa Exitosa Deportes, Oblitas indicó que la ‘Foquita’ Farfán tendría propuestas para jugar en México, Estados Unidos, Europa y hasta en Perú, pero el tema es que el delantero nacional está priorizando concluir con recuperación al 100% para luego definir y aceptar alguna oferta para jugar en los meses que restan del 2021.

“Lo de Jefferson (Farfán) cuando yo digo que él, cuando esté recuperado, va encontrar equipo cuando quiera, lo ratifico una y cien veces. Porque Jefferson tiene ofertas de muchos equipos, el tema es que él no quiere, porque lo que quiere es recuperarse en este momento, totalmente”, manifestó.

“El asunto de la operación que ocurrió en Barcelona, y ahora que se le ha hecho la limpieza acá en Perú, y lo que él se ha propuesto es recuperarse totalmente para después él aceptar una oferta de México, Estados Unidos, Arabia, Europa o del mismo Perú, pero él está convencido totalmente en que primero debe acabar su recuperación”, agregó.

También puedes leer: Gobierno amplía estado de emergencia sanitaria hasta septiembre

ORMEÑO

Por otro, Juan Carlos Oblitas se refirió al caso del jugador con nacionalidad peruana, Santiago Ormeño, que milita en la liga de México y que tendría posibilidades de integrar las selecciones de ambos países.

“Ormeño siempre ha estado en la órbita, el tema es simple, esto es algo que depende única y exclusivamente de Ricardo Gareca. Él sabrá si lo llama (a la selección),porque Ricardo lo ve permanentemente a través del sistema que tenemos. En este momento Santiago Ormeño está en una situación de lo mejor, está muy bien. Si hay un momento en que pueda ser llamado podría ser este, pero yo soy el director deportivo, me abstengo a mi trabajo y dejemos que Gareca tome las decisiones que serán las mejores para la selección peruana”, puntualizó.

También puedes leer: Vacunagate | Proponen muerte civil de funcionarios públicos involucrados en el caso

MÁS EN EXITOSA:

 

The post Oblitas: Farfán tiene ofertas de muchos equipos, pero él no quiere appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.