Super Mensajes

La congresista de Avanza País, Norma Yarrow, criticó el discurso que brindó el primer ministro Guido Bellido en el Congreso de la República este último jueves. Durante su intervención en el Pleno, la legisladora consideró que el mensaje del premier “tenía cero” contenido referente a gestión pública.

El mensaje el señor premier ha sido cero en lo que es gestión pública, 43 páginas es la política general de Gobierno. Hay monografías mejores de escolares de quinto año“, dijo Yarrow.

Por otro lado, la exintegrante de la bancada de Renovación Popular cuestionó que durante la exposición del primer ministro, para pedir el voto de confianza, no se plantee la propuesta de una eventual Asamblea Constituyente, pese a ser una de las promesas del Gobierno.

También puedes leer: Martha Moyano: “Con el terrorismo no se negocia y no le vamos a dar el voto de confianza”

No sé hablado de una Asamblea Constituyente, ¿Raro no? Cuando se venía a pedir un voto de confianza, pero sabemos claramente, señor Bellido, que ustedes tienen una ruta trazada“, expresó la legisladora.

“El Congreso es el último bastión de la democracia”

Yarrow continuó su intervención e increpó a la bancada de Perú Libre, luego que el día de ayer una de las congresistas de dicho grupo propusiera el cierre del Parlamento. Asimismo, aseguró que el Palacio Legislativo “es el último bastión” para defender la democracia.

“No vamos a permitir que el congreso de la República, que es el único bastión para defender la democracia, señor Bellido, sea cerrado. Así lo dijo una de sus congresistas de Perú Libre,”, sostuvo.

Por otro lado, la legisladora acusó al partido del lápiz de llevar un plan diferente al que presentó el presidente Pedro Castillo durante su campaña electoral. “Este plan no se ajusta a la realidad, no mientan“, siguió Yarrow.

También te puede interesar: Castillo espera que Congreso otorgue voto de confianza: “Los poderes no podemos estar divorciados”

Más noticias en Exitosa:

The post Norma Yarrow arremete contra discurso de Bellido: “Hay monografías mejores de escolares de quinto año” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.