InicioPrincipalModesto Montoya sobre ministros cuestionados: “Pedro Castillo no es una computadora que conoce la vida de todos”

Modesto Montoya sobre ministros cuestionados: “Pedro Castillo no es una computadora que conoce la vida de todos”

El titular del Ministerio del Ambiente (Minam),Modesto Montoya, se refirió este lunes sobre el nombramiento de ministros cuestionados en el Gabinete Ministerial. Indicó que el presidente de la República, Pedro Castillo, “no es una computadora” para conocer los antecedentes de todos los funcionarios. “He visto que hay decisión de atacar cualquier cosa que decida el presidente Castillo. El presidente Castillo no es una computadora que conoce la vida de todos. Él siempre toma decisiones,...The post Modesto Montoya sobre ministros cuestionados: “Pedro Castillo no es una computadora que conoce la vida de todos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa14 de febrero, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El titular del Ministerio del Ambiente (Minam),Modesto Montoya, se refirió este lunes sobre el nombramiento de ministros cuestionados en el Gabinete Ministerial. Indicó que el presidente de la República, Pedro Castillo, “no es una computadora” para conocer los antecedentes de todos los funcionarios.

He visto que hay decisión de atacar cualquier cosa que decida el presidente Castillo. El presidente Castillo no es una computadora que conoce la vida de todos. Él siempre toma decisiones, por su puesto, con la información que tiene en ese momento. Con el tiempo ya irá conociéndonos y de repente nos puede decir ‘gracias por apoyarme’. Él siempre evalúa a los ministros“,  dijo en entrevista para Exitosa.

También puedes leer: Aníbal Torres brindará este lunes una conferencia de prensa a partir de la 1 de la tarde

Montoya también se pronunció sobre la reunión que mantuvo la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, con voceros de diferentes bancadas para tratar, según el semanario ‘Hildebrandt en sus trece‘, el tema de la vacancia presidencial.

Lo que hemos observado en el Congreso es que hay bancadas que se han opuesto a que el presidente asuma el poder hasta el último día y tienen una idea clara.Por otro lado, tienen una idea clara que el presidente es comunista. […] Como no existe el comunismo, ahora están buscando otras formas de [vacarlo]“, sostuvo.

En otro momento, el ministro mencionó que tanto el Poder Ejecutivo como el Poder Legislativo deberán llegar a un consenso. Esto con el objetivo de que la población cambie la percepción de sus gobernantes y no solicite en las calles nuevas elecciones generales.

Si nosotros vamos a seguir peleando, obviamente la población tiene razón [en solicitar nuevas elecciones]“, mencionó.

Conferencia de prensa

El jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, acompañado de los ministros de Estado, brindará este lunes una conferencia de prensa para dar anuncios importantes respecto a la situación política del país. El encuentro con la prensa será a partir de la 1 de la tarde en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno.

También te puede interesar: Roberto Sánchez: “No queremos el cierre del Congreso, la vacancia presidencial ni que se vayan todos”

Más noticias en Exitosa:

The post Modesto Montoya sobre ministros cuestionados: “Pedro Castillo no es una computadora que conoce la vida de todos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Tren Lima-Chosica: Tiempos y distancias ocasionarían que sea un servicio deficiente, según experto
Exitosa

Tren Lima-Chosica: Tiempos y distancias ocasionarían que sea un servicio deficiente, según experto

En entrevista con Exitosa, el arquitecto urbanista Aldo Facho indicó que la ruta Lima - Chosica cuenta con distancias y tiempos que podrían representar un servicio deficiente para los usuarios, comparándolo con otros sistemas de transporte. "El recorrido va a ser pausado", comentó.

Más vistos

MML no ha aprobado viabilidad del proyecto Arena en el Parque de las Leyendas
Andina

MML no ha aprobado viabilidad del proyecto Arena en el Parque de las Leyendas

El proyecto Arena de Lima, que propone la construcción de un recinto para conciertos y eventos en un área de 20,000 m² colindante con el Parque de las Leyendas, aún no cuenta con la viabilidad ni aprobación de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML),aclaró la regidora Roxana Rocha, presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano del concejo capitalino.

Flossie sube a huracán categoría tres en México frente a las costas de Jalisco y Colima
Andina

Flossie sube a huracán categoría tres en México frente a las costas de Jalisco y Colima

El ciclón Flossie, sexto de la temporada, subió este martes a huracán categoría tres en la escala Saffir-Simpson, frente a las costas de los estados mexicanos de Jalisco y Colima, al tiempo que se desplaza al noroeste y su amplia circulación genera lluvias intensas a puntuales torrenciales, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Fiscalía inicia investigación de minero que murió asesinado frente a sus hijos en Manchay
Diario UNO

Fiscalía inicia investigación de minero que murió asesinado frente a sus hijos en Manchay

El Ministerio Público inició investigación preliminar contra los sicarios que asesinaron a sangre fría de tres balazos a un trabajador minero frente a sus menores hijos, en el cruce de las avenidas Los Naranjos Oeste y la calle 9, zona de Manchay, distrito de Pachacámac. La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lurín del Primer Despacho, […]

Todo Sport

Portada Diario TodoSport (02/07/2025)

Experimenta la pasión por el deporte a través de tu diario “Todosport“, tu fuente exclusiva de noticias deportivas que va más allá de los resultados. ⚽🏀🎾 Sigue nuestra página web y redes sociales. NOTICIAS DEPORTIVAS DEL PERÚ EL MUNDO https://www.facebook.com/DiarioTodoSport

Recién agregados

Real Madrid vence 1-0 a Juventus y avanza a cuartos del Mundial de Clubes 2025; video, goles y resumen
La Primera

Real Madrid vence 1-0 a Juventus y avanza a cuartos del Mundial de Clubes 2025; video, goles y resumen

Con gol de Gonzalo García, los merengues aseguraron su pase a la siguiente fase en Miami. En el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Real Madrid derrotó 1-0 a Juventus este martes 1 de julio en el partido correspondiente a los octavos de final del Mundial de Clubes 2025. El tanto del triunfo fue obra […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados