Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Mirtha Vásquez reitera la posibilidad de que “se pueda hacer algún ajuste” en el Gabinete Ministerial

Mirtha Vásquez reitera la posibilidad de que “se pueda hacer algún ajuste” en el Gabinete Ministerial

La primer ministra Mirtha Vásquez reiteró este viernes, 31 de diciembre, que todo el Gabinete Ministerial está en constante evaluación y no descartó la posibilidad de que en el algún momento el presidente Pedro Castillo decida realizar “ajustes” en la conformación de su equipo ministerial.

“Como yo siempre digo —y el presidente lo recalca—, todos los ministros siempre estamos en evaluación, incluso mi persona. Fin de año me parece una etapa interesante como para evaluar cuál de los ministerios ha funcionado, digamos, mejor y en cuáles han habido mayores deficiencias. En torno a eso se pueden tomar algunas decisiones, no está descartado que se pueda hacer algún ajuste al gabinete”, declaró Vásquez a El Diario de Cusco.

“Me da la impresión que, siendo un Gobierno nuevo, la transición ha costado. Los primeros meses se han cometido algunos errores. Hemos estado empeñados en superar estos errores. Seguramente esas deficiencias se han notado y el compromiso es superarlas”, agregó.

También puedes leer | Comisión de Descentralización del Congreso invita a Jorge Muñoz tras incendio en Mesa Redonda

Más en Exitosa

🔴🔵Un día después del incendio en Mesa Redonda, el Ministerio Público dispuso abrir una investigación preliminar por un plazo de 40 días en contra de los que resulten responsables por el siniestro. pic.twitter.com/pzuSrelyzl

— Exitosa Noticias (@exitosape) January 1, 2022

The post Mirtha Vásquez reitera la posibilidad de que “se pueda hacer algún ajuste” en el Gabinete Ministerial appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia