Super Mensajes

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, resaltó el discurso del presidente Pedro Castillo en la región de Ayacucho, donde dio a conocer las acciones de sus 100 días de Gobierno. En ese sentido, destacó la importancia del diálogo para resolver los conflictos sociales.

MIRA: Walter Ayala aseguró que venta de avión presidencial no está relacionada a ascensos en FF. AA.

“Desde Ayacucho el presidente Pedro Castillo dio cuenta de acciones para enfrentar la pandemia, masificar el gas, iniciar la segunda reforma agraria y reactivar la economía. Con un nuevo enfoque, se ha logrado encauzar conflictos sociales mediante el diálogo, manifestó la jefa del Gabinete Ministerial a través de su cuenta de Twitter.

Previamente, Vásquez Chuquilín, quien no acudió a la región de Ayacucho, ya se había pronunciado a través de su cuenta oficial de Twitter y precisó que el Gobierno de Pedro Castillo seguirá atendiendo las principales prioridades del país.

“A los 100 días de Gobierno, hoy seguimos avanzando en las prioridades del país. Con la Oficina de Cumplimiento, acabamos de concretar metas e indicadores de la Política General del Gobierno del Pueblo. ¡Avanzamos!”, manifestó la primera ministra.

MIRA: Luque sobre 100 días de Castillo: “Diversas fuerzas políticas intentan no darle la estabilidad”

MÁS EN EXITOSA

The post Mirtha Vásquez: Con un nuevo enfoque, se ha logrado encauzar conflictos sociales mediante el diálogo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.