Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Ministro Iber Maraví tras difusión de atestados policiales por terrorismo: “Nada nos distrae”

Ministro Iber Maraví tras difusión de atestados policiales por terrorismo: “Nada nos distrae”

Tras la difusión de atestados policiales que involucran al ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, en presuntos actos terroristas durante los años 80, el funcionario que preside dicha cartera ministerial indicó que “nadie lo distrae” e informó la labor que realiza junto al presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, a favor del país.

En esa línea, señaló que su objetivo como titular del sector de Trabajo es trabajar para reactivar el empleo y respaldar a las familias peruanas con la implementación de estrategias que incentiven la inversión pública, la entrega del bono de 350 soles y la creación de empleos temporales, ante la fuerte crisis económica ocasionada por la propagación de la Covid-19.

“Nada nos distrae. Junto al presidente seguimos trabajando para reactivar el empleo y dar soporte a miles de familias con: Impulso de la inversión pública, otorgamiento del bono Yanapay Perú y empleos temporales para poblaciones vulnerables con Trabaja Perú”, indicó a través de sus redes sociales.

Nada nos distrae. Junto al presidente @PedroCastilloTe seguimos trabajando para reactivar el empleo y dar soporte a miles de familias con: Impulso de la inversión pública, otorgamiento del bono #YanapayPerú y empleos temporales para poblaciones vulnerables con #TrabajaPerú. pic.twitter.com/NST3RL73NI

— Iber Maraví (@iber_maravi) August 24, 2021

También puedes leer: Embajador de China en el Perú sostuvo una reunión con presidenta del Congreso

Cabe señalar que, esta mañana, el ministro Maraví negó haber sido sentenciado penalmente y tener investigaciones en su contra por algún tipo de acto terrorista y manifestó que “aparecer en un atestado” no lo hace responsable de los hechos.

“Con un atestado policial se pretende condenar más allá de la justicia porque en el país tenemos un Poder Judicial, existe un Ministerio Público. Se supone que si se hubiese encontrado responsabilidad producto del atestado policial, hubiese sido condenado, hubiese purgado prisión”, dijo tras aclarar que desde los años 80 viene estudiando dos carreras profesionales.

Por último, el integrante del Gabinete Ministerial precisó que no renunciará al cargo porque “sería darle el gusto a la ultraderecha”.

Más información: 

🔵🔴 “Con qué autoridad moral, los que pusieron de comandante conjunto de las FF.AA. a Hermoza Ríos, nos van a hablar de idoneidad en el cargo”, cuestionó Bermejo.https://t.co/HP7fGKB4xA

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 25, 2021

The post Ministro Iber Maraví tras difusión de atestados policiales por terrorismo: “Nada nos distrae” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia