Super Mensajes

El titular del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI), Javier Arce Alvarado, señaló que el pueblo eligió democráticamente al Gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo, y pidió que la población no haga caso a las “difamaciones”.

“Hermanos, hermanas sigamos apoyando en costa, sierra y selva, a nuestro Gobierno, a nuestro presidente. No hagamos caso a las difamaciones, a las calumnias, el pueblo democráticamente eligió a este Gobierno del presidente Pedro Castillo, que solamente tiene la iniciativa y el objetivo de trabajar por las grandes mayorías”, expresó el ministro.

También te puede interesar: Ministro Arce: “Hay propuesta de China, Venezuela, Marruecos y otros países para adquirir fertilizantes”

Durante su participación en la ceremonia de entrega de 180 toneladas de “Guano de las islas para la agricultura familiar 2022” a favor de los agricultores del valle de Chancay (Huaral),Arce destacó que el jefe de Estado “dio la orden y se comprometió” con la ciudadanía peruana para reactivar la industrialización de los agricultores.

Nuestro presidente dio la orden y se comprometió con la ciudadanía peruana para reactivar, en este caso, la industrialización de nuestros agricultores para poder hacer una modernización rural sin pobreza, para apoyar en costa, sierra y selva en capacitación, en formalización”, precisó.

Agregado a ello, el ministro indicó que Pedro Castillo es el presidente de “la gran transformación” que trabaja silenciosamente.

“Para mí es un honor acompañar el Gabinete del presidente del pueblo, del presidente de la gran transformación, del presidente que trabaja silenciosamente, y es por ello que el día de hoy es una primera muestra de la transparencia de la gestión de nuestro presidente“, manifestó Javier Arce.

Otras noticias en Exitosa

The post Ministro Arce: No hagamos caso a difamaciones, el pueblo eligió al gobierno del presidente Castillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.