Super Mensajes

¡Atención! Previo al voto de confianza del Congreso al Gabinete Bellido, el ministro de Justicia, Aníbal Torres, indicó que Pedro Castillo habría podido ganar las Elecciones con cualquier otro partido y precisó que el actual jefe de Estado no es partidario de ninguna posición extrema. Además, reveló que hace poco tuvo una tensa discusión con Vladimir Cerrón por las políticas del ideario de Perú Libre.

“Pedro Castillo no es partidario de una posición extrema. Él fue invitado de Perú Libre y ganó la presidencia, pero yo tengo la percepción de que si él hubiera sido invitado con otro partido político, también hubiera ganado. En el sur, parte del centro y en algunos departamentos del norte, no pensaron en Perú Libre (al momento de votar),sino que pensaron en el campesino y profesor de escuela rural. Así ganó las elecciones”, indicó Aníbal Torres, en diálogo con el medio Epicentro TV.

Puedes leer|  Bermejo tras confianza al Gabinete: “Ha sido una derrota de las voces golpistas, las voces vacadoras”

Además, el titular del sector Justicia  confirmó que tuvo un intercambio de palabras con Vladimir Cerrón, en una reunión en su domicilio. “Era la primera vez que me reunía con él. Le dije que la política de su ideario de no era posible. Él no insistió. Fue una conversación tensa pero ahí terminó […] Soy claro en no participar en los extremos, ni de derecha, ni de izquierda”

El ministro aclaró, una vez más, que Cerrón Rojas no es quien ha ganado las elecciones y que debe desenvolverse en las competencias de su cargo como secretario general de Perú Libre. “Pedro Castillo ganó las Elecciones; es él quien toma las decisiones”, añadió.

CRÍTICA AL CONGRESO

Aníbal Torres realizó una crítica a un grupo del actual Parlamento e indicó que tienen un facilidad para insultar y acusar a otros sin pruebas.

“Hay un pequeño grupo de congresistas, para quienes insultar le es muy fácil. Calificar a las personas sin alguna prueba le es extraordinariamente fácil. Eso nos da entender que tenemos un Congreso que nos da miedo, temor […] Está lleno de odios por haber perdido las Elecciones, sin darse cuenta que son los seguidores de uno de los seis corruptos más grandes del mundo. Felizmente es un grupo pequeño”, acotó el ministro.

Más en Exitosa

The post Ministro Aníbal Torres: Castillo habría ganado las Elecciones con cualquier otro partido appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.