Super Mensajes

En exclusiva para Exitosa Trujillo, el gerente de la empresa de transporte público Nuevo California Carlos Blas; se pronunció respecto a varios puntos de cuestionamiento que la población dio a conocer a través de Exitosa. Uno de ellos, el criticado servicio que brindan sus conductores según los indignados ciudadanos.

El cuestionado gerente inició diciendo que en el centro poblado El Milagro, los conductores y pasajeros de su empresa, han sido agredidos por trabajadores de la línea “Esperanza Express” e incluso, rompiendo lunas y causando temor en los pasajeros, sin embargo, hasta el cierre de la presente edición, no presentó dichas pruebas que fueron requeridas por el conductor del programa Luis Aguilar, con el fin de sustentar la afirmación del empresario.

Según dijo Blas, ellos vienen ingresado desde el 2020 por la ruta que ahora es el eje central de la protesta interpuesta por más de 900 unidades vehiculares, de 14 empresas de transportes que acataron el paro de 24 horas en Trujillo. La modificación que pidieron causó malestar en el gremio transportista, específicamente por pedir que los micros de Laredo ingresen al centro de Trujillo enfatizó Carlos Blas.

Puedes leer esto:Mercados de Trujillo redoblarán seguridad ante paro provincial

“Casos aislados”

Como se recuerda, la empresa de transporte público Nuevo California, se ha visto inmersa en más de una infracción que ha quedado registrado en archivos periodísticos, como por ejemplo, el bochornoso e irresponsable momento donde dos de sus unidades pasen por medio de las áreas verdes en una avenida altamente transitada, al igual que los diversos videos registrados donde los micros de la mencionada empresa, invaden zonas donde los pasajeros esperan sus respectivas movilidades, entre otros penosos momentos donde un trabajador municipal fue arrollado por uno de los micros de la mencionada empresa.

Paro sorpresa de los ciudadanos Carlos Blas, gerente de la empresa Nuevo California, señaló que estos sucesos “son casos aislados” y dijo que entre su personal tiene psicólogos que ayudan a pasar los filtros a sus trabajadores para que estos, estén aptos y puedan conducir la unidad.

Finalmente, el empresario negó que tenga algún beneficio por parte de la municipalidad provincial de Trujillo, y reafirmó que las modificaciones han sido evaluadas Y aprobadas por personal de la MPT.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Micros Nuevo California brindan el peor servicio afirman trujillanos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.