Super Mensajes

Atención. Este jueves, el congresista de Acción Popular, Manuel Merino, señaló ante los micrófonos de Exitosa Tumbes, que el presidente Francisco Sagasti, debe alejarse de las ideas del ‘vizcarrismo’ y atender las necesidades del pueblo en las provincias.

“Señor Sagasti no repita lo que hizo Martín Vizcarra, el vizcarrismo apoyado por el grupo parlamentario morado y usted que es parte de esa bancada junto a funcionarios del vizcarrismo, es la continuidad, eso debe cambiarlo. Para que la población pueda sentir que tiene un gobierno a disposición del pueblo y no servirse de ellos”, manifestó.

El parlamentario estuvo realizando una diligencia en el distrito de Aguas Verdes, exactamente en la frontera entre Perú y Ecuador, donde recordó que antes de la pandemia, esta zona era altamente comercial y beneficiaba a cientos de ciudadanos que distintos rubros, lo que generaba empleo e ingreso económico.

También puedes leer: Comisión investigadora del caso ‘Vacunagate’ presentará informe este jueves

“Antes este punto de la frontera era un movimiento económico y le daba la oportunidad de trabajo a muchos tumbesinos. Sin embargo, ahora vivimos con una frontera cerrada y el levantamiento de una cuarentena, pese a que ni siquiera ha hecho una contingencia de balones de oxígeno, camas uci, pruebas moleculares y vacunas”, aseveró.

“Es una realidad donde quien sufre las consecuencias es nuestra población, los comerciantes, estibadores y ciudadanos locales, que han perdido la oportunidad de trabajo y el Gobierno no les dio una respuesta. Al final los únicos que se protegieron fueron ellos (Martín Vizcarra y algunos de sus funcionarios) y después la población”, sentenció.

También puedes leer: Informe especial | Presidente Francisco Sagasti cumple hoy 100 días de gestión

MÁS EN EXITOSA:

The post Merino: “Sagasti no apoye al vizcarrismo y póngase a disposición del pueblo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.