La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalMelissa Paredes niega chantaje a Rodrigo ‘Gato’ Cuba con su hija: “cuando acabe el juicio hablaré”

Melissa Paredes niega chantaje a Rodrigo ‘Gato’ Cuba con su hija: “cuando acabe el juicio hablaré”

Melissa Paredes decidió romper su silencio y referirse a la actual denuncia por presunto chantaje y extorsión que interpuso en su contra Rodrigo Cuba. Y es que la exconductora de “América Hoy” señaló que no puede hablar públicamente sobre el tema legal, pero sí negó que haya existido algún tipo de delito contra su exesposo. “Solo te puedo decir que el proceso ya se está dando, por lo tanto, no puedo hablar del tema públicamente....The post Melissa Paredes niega chantaje a Rodrigo ‘Gato’ Cuba con su hija: “cuando acabe el juicio hablaré” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa30 de junio, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Melissa Paredes decidió romper su silencio y referirse a la actual denuncia por presunto chantaje y extorsión que interpuso en su contra Rodrigo Cuba. Y es que la exconductora de “América Hoy” señaló que no puede hablar públicamente sobre el tema legal, pero sí negó que haya existido algún tipo de delito contra su exesposo.

“Solo te puedo decir que el proceso ya se está dando, por lo tanto, no puedo hablar del tema públicamente. Lo que sí he presentado la llamada completa a la fiscalía y en ningún momento a habido extorsión ni chantaje. Y jamás le he pedido nada a cambio. Cuando acabe el juicio hablaré”, comenzó diciendo.

También puedes leer: Dalia Durán pedirá garantías para ella y sus hijos ante actos de seguimiento

En ese sentido, la también modelo afirmó que el video que ella dice que utilizará en el juicio contra el jugador del Sport Boys, no tiene nada que ver con un tema ligado a lo sexual, sino más bien emocional.

“Los videos no tienen nada que ver con algo sexual, dejen de decir eso. Cuando fui a tu programa dije que no iba por el lado sexual, sino el emocional. Me da pena que se exponga de esa forma a mi hija. Espero que este proceso acabe pronto porque me imagino que no va a proceder de ninguna manera.

También te puede interesar: Ezio Oliva estrena su nueva balada titulada ‘El Dolor de mi Vida’

¿Cómo la voy a mandar a mi hija con su papá si pienso algo así? Ella ahorita está con su papá”, le escribió Melissa a Rodrigo González.

Además, Melissa Paredes, solicitó a los medios prudencia, ya que la información difundida involucra a la hija de ella y Rodrigo Cuba: “Pido a los medios de comunicación ser prudentes con cierta información que involucra a menores de edad”.

Más noticias en Exitosa:

The post Melissa Paredes niega chantaje a Rodrigo ‘Gato’ Cuba con su hija: “cuando acabe el juicio hablaré” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados