Super Mensajes

La congresista de la bancada Perú Libre, Margot Palacios, se manifestó acerca del nuevo audio de la presidenta del Congreso de la República, Maricarmen Alva, en donde habla acerca de la posible vacancia presidencial. La legisladora consideró como “lamentable” las declaraciones de la titular de la Mesa Directiva.

Asimismo, señaló que el audio evidencia que Alva Prieto “aspira a toda costa a ser la presidenta de la República”.

“Tanto habla de democracia y de la institucionalidad, y de la estabilidad del pueblo peruano con estos audios nos da a conocer que ella promueve la inestabilidad en el pueblo peruano, la crisis política que estamos viviendo y cómo aspira a toda costa a ser la presidenta de la República”, declaró la legisladora Palacios a Canal N.

Además, instó a la titular del Parlamento a realizar una campaña electoral “de manera transparente”.

“Que viaje, que la sude como lo hemos hecho todos los congresistas pero esto sea a nivel nacional y que no haga estas intentonas donde pretende llegar a la Presidencia”, indicó.

También puedes leer: Maricarmen Alva: “Rechazo y condeno un segundo audio que está fuera de contexto y editado”

En otro momento, indicó que Alva deberá de responder ante las autoridades acerca del audio, en donde se escucha que tendría el respaldo de las Fuerzas Armadas para lograr la posible destitución del mandatario.  

“Ella tendrá que responder porque ya son cuestiones mayores. Está hablando de las Fuerzas Armadas, que ella tendría el respaldo para llevar y hacer esas aspiraciones golpistas que tiene. Hacemos un llamado a todas las instituciones a pronunciarse sobre este tema”, dijo.

Más información:

The post Margot Palacios sobre audio de Maricarmen Alva: “Se evidencia que aspira a toda costa ser la presidenta de la República” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.