Super Mensajes

La congresista de Alianza Para el Progreso (APP),Magaly Ruiz, se manifestó acerca de la decisión mayoritaria del Parlamento de elegir a José Williams como nuevo presidente de dicho poder del Estado, sosteniendo que su bancada apoyó al representante de Avanza País, a pesar de que algunos de sus miembros votaron a favor de la censura de su correligionaria, Lady Camones.

También te puede interesarPedro Castillo: “Los recursos del Perú no pueden ir al bolsillo del presidente ni de los congresistas”

En esa línea, la legisladora usó sus redes sociales para mostrarse aliviada de que el bloque democrático de oposición al gobierno de Pedro Castillo seguirá al mando de la Mesa Directiva, además de ratificar que su grupo congresal prioriza lo que necesita la ciudadanía sobre algún rencor político.

“La Mesa Directiva seguirá siendo independiente y estará tutelada por el bloque democrático. Con esto APP ha demostrado que se mantiene firme, no actúa con rencores y, al contrario, coloca primero el bienestar del país que las rencillas políticas. ¡Seguimos adelante!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones de la congresista Ruiz van de la mano de lo manifestado por el líder de su partido político, César Acuña, quien saludó y mencionó que la bancada de APP le dará a Williams Zapata toda la ayuda necesaria para que lleve de forma adecuada sus funciones como máximo representante del Pleno.

“Felicito a José Williams y desde ya, nuestro apoyo ante este reto urgente de consolidar nuestra institucionalidad y democracia”, manifestó el excandidato a la presidencia de la República.

Más noticias en Exitosa:

The post Magaly Ruiz sobre elección de José Williams: APP ha colocado el bienestar del país sobre las rencillas políticas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.