Super Mensajes

Luis Iberico uno de los protagonistas de la clasificación de Melgar a las semifinales de la Copa Sudamericana, al haber anotado el último penal con el que el ‘Dominó’ eliminó a Inter de Porto Alegre en Brasil y consiguió su boleto a la siguiente ronda de la competencia internacional, se refirió al buen momento del equipo y los objetivos que tienen.

“Este es un grupo muy sano y humilde que puede hacer chacota por momentos, pero trabaja fuerte cuando tiene que hacerlo. Este plantel está muy comprometido con el objetivo, que juega de la misma manera a nivel nacional o internacional y que no deja de soñar con lograr el título de la Liga1 como ser campeón de la Copa Sudamericana”, dijo el atacante.

También puedes leer: En Familia | Conozca los beneficios que aporta el cannabis medicinal en la salud de los adultos mayores

En el aspecto personal, Iberico espera ser tomado en cuenta por el nuevo técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso. “Quien esté en buen momento será llamado, este es un tema de momentos y como tal tengo que seguir trabajando en Melgar. Luego, dependiendo de mis actuaciones, podría ser llamado por Juan Reynoso”.

Finalmente, Iberico se refirió al triunfo ante la Academia Cantolao. “Sabíamos que ante Cantolao sería un partido complicado porque ellos tienen jugadores encaradores, habilidosos y muy rápidos, pero queríamos ratificar el buen momento, luego de acceder a semifinales de la Copa Sudamericana, y lo pudimos hacer”, declaró el artillero.

Más información:

The post Luis Iberico: Soñamos con lograr el título de la Liga 1 y campeonar la Copa Sudamericana appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.