Super Mensajes

Este viernes, el secretario general de Lima de Avanza País, Luis Flores, se pronunció luego de sostener una reunión con el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, en el Palacio de Gobierno. El miembro de dicha organización política indicó que el mandatario tiene el objetivo de “encaminar las cosas en el país”.

“Hoy el presidente ha citado para poder conversar algunos temas. Nosotros tenemos una posición firme, pero también somos dialogantes y hemos venido para llevar el mensaje que él nos da, en el cual quiere trabajar y comenzar a encaminar las cosas en el país”, indicó Flores ante la prensa.

También puedes leer: Mirtha Vásquez viajará este jueves a Chumbivilcas para promover el diálogo con las comunidades

Asimismo, señaló que en el encuentro no se abordó el tema de reconformación del Gabinete Ministerial, que había sido anunciado por el expresidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, congresista de Perú Libre, como uno de los planes del jefe de Estado para “enfrentar el 2022 en mejores condiciones”.

“No se conversó nada sobre el tema. Avanza País tiene una posición firme cons respecto al Gobierno. democráticamente somos oposición; sin embargo, somos dialogantes y queremos conocer las políticas de Estado que tiene el Gobierno y eso es a lo que hemos venido hoy a conversar”, sostuvo.

Cabe señalar que, este miércoles el presidente Castillo Terrones se reunió con los líderes de los partidos políticos que tienen representación en el Congreso. Entre los asistentes estuvieron Patricia Li Sotelo, Mesías Guevara, Roberto Sánchez, José Luna Gálvez, José Jerí, Edwin de la Cruz, Enrique Wong, Elvis Vergara, Ruth Luque y Rodolfo Pérez.

Más información:

The post Luis Flores de Avanza País: “El presidente quiere comenzar a encaminar las cosas en el país” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.