Super Mensajes

Este domingo 7 de noviembre, una mujer de aproximadamente 20 años, quien presuntamente cruzó la luz roja del semáforo peatonal, murió atropellada. El lamentable accidente sucedió en la Panamericana Norte con sentido de norte a sur, en la urbanización Pro del distrito de Los Olivos.

MIRA: Renovación Popular plantea que el 3 de abril sea declarado como Día Nacional de Lucha Contra el Terrorismo

Según la información de los testigos de la zona, el incidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana mientras la joven intentaba cruzar la vía mientras el semáforo peatonal estaba en rojo. De pronto, una unidad de transporte conocida como ‘El Chino’ la embistió y la arrojó varios metros, falleciendo en el acto.

Hasta el cierre de esta edición ningún miembro de Criminalística del Ministerio Público se apersonó al lugar para efectuar el levantamiento del cadáver. Solo llegaron familiares de la víctima, quienes evidenciaron su consternación por el deceso de la fémina.

Debido al accidente se ha producido un intenso tráfico en la zona, por lo que se recomienda tomar precauciones.

MIRA: Áncash: Al menos 30 000 personas no se han aplicado la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19

MÁS EN EXITOSA

The post Los Olivos: Mujer murió atropellada tras presuntamente cruzar la luz roja del semáforo peatonal appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.