La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalLlegaron más de 5 mil vacunas Pfizer para inmunizar a adultos mayores

Llegaron más de 5 mil vacunas Pfizer para inmunizar a adultos mayores

Un primer lote de 5, 850 vacunas Pfizer llegaron a la Libertad para inmunizar a los adultos mayores de 80 años en adelante contra la covid-19. Los primeros beneficiados serán los de pensión 65 de cada distrito de la provincia de Trujillo. Hay 20 puntos de vacunación que fueron distribuidos en cada distrito como El Porvenir y La Esperanza tendrán 3 puntos de vacunación, Florencia de Mora tendrá un centro de vacunación, Huanchaco contará con...The post Llegaron más de 5 mil vacunas Pfizer para inmunizar a adultos mayores appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa16 de marzo, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Un primer lote de 5, 850 vacunas Pfizer llegaron a la Libertad para inmunizar a los adultos mayores de 80 años en adelante contra la covid-19. Los primeros beneficiados serán los de pensión 65 de cada distrito de la provincia de Trujillo.

Hay 20 puntos de vacunación que fueron distribuidos en cada distrito como El Porvenir y La Esperanza tendrán 3 puntos de vacunación, Florencia de Mora tendrá un centro de vacunación, Huanchaco contará con 2 centros de vacunación, otros distritos como Moche, Laredo Salaverry y Trujillo también contarán con los centros para atender a los adultos mayores.

El gobernador de La Libertad Manuel Llempén detalló que se vacunará a 267,667 adultos mayores. Con el primer lote de vacunas Pfizer, los beneficiarios son 4006 adultos de pensión 65, asilo de ancianos 107 y PAMAR 1737 adultos.

Leer más: Alcaldes de Ascope llegan a Trujillo para protestar contra gobernador

El gerente regional de la Libertad Fernando Padilla sostuvo que las 5, 850 vacunas serán almacenadas en las ultracongeladoras de la UPAO y que el proceso de descongelación de las vacunas para empezar a vacunar es de 3 a 4 días y su duración descongeladas es de 6 horas.

Los adultos mayores tendrán que acudir a los centros autorizados de vacunación en sus distritos y en sus vehículos donde serán inoculados y permanecerán durante 15 minutos para ver si presentan alguna reacción adversa para ser atendidas por los doctores.

Ver más en Exitosa Trujillo

The post Llegaron más de 5 mil vacunas Pfizer para inmunizar a adultos mayores appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Capeco rechaza proyecto de ley presentado por la Contraloría al Congreso
Andina

Capeco rechaza proyecto de ley presentado por la Contraloría al Congreso

La Cámara Peruana de la Construcción (Capeco),en calidad de gremio representante del sector construcción, se dirige a los representantes del Estado, sector empresarial y a la ciudadanía en general, a fin de poner de manifiesto la preocupación existente y el rotundo rechazo al Proyecto de Ley N° 7316/2023-CG presentado por la Contraloría General de la República (CG).

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados