Super Mensajes

Ante Venezuela no hay margen de error. Un triunfo mañana de la Selección Peruana es una necesidad para acercarnos al quinto puesto que nos permitiría luchar nuestra clasificación al Mundial de Qatar 2022 en el repechaje. Por esa razón, el técnico Ricardo Gareca hoy decidirá quién irá en el ataque ante los llaneros, si Paolo Guerrero o Gianluca Lapadula, aunque también existe la posibilidad que ambos hagan una dupla de temer.

Aunque el ‘Depredador’ en el empate ante Uruguay no pudo anotar, lo importante es que demostró que se encuentra en buen estado físico, mientras que el ‘Bambino’ se encuentra muy motivado y con ganas de seguir aportando a la selección con goles y entrega como sucedió en la Copa América.

También puedes leer: Angélica Espinoza: “Cumplí mi sueño de lograr la medalla de oro en Tokio 2020″

Hay que recordar que la única vez que Guerrero y Lapadula jugaron juntos fue en la caída ante la selección colombiana en junio de este año. El contexto en el que se gestó la dupla no fue para nada favorable: se encontraron en el campo en el minuto 65, con el marcador 3-0 en contra y un hombre menos por la expulsión de Miguel Trauco.

Pese a las pocas conclusiones que se pudieron sacar en ese encuentro, ante Venezuela no sería nada descabellado pensar en un ataque con nuestro goleador histórico y nuestro delantero de moda. El del Inter de Porto Alegre puede combatir con los centrales, desgastarlos, y el del Benevento flotar a su alrededor en busca de espacios.

  Más en Exitosa:

The post ¿Lapadula o Guerrero? La duda de Ricardo Gareca para el partido ante Venezuela appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.