Super Mensajes

La cantante Flor Sheyza Quispe Sucapuca,más conocida por sus fanáticos como la Muñequita Milly, falleció esta mañana tras presuntamente no haber resistido a una cirugía de lipoescultura. Su jefe de prensa confirmó la noticia en diálogo con el diario La República. Además, diversos medios informaron que la folclórica se encontraría en la Clínica del inca, Avenida 28 de julio, en Miraflores.

De acuerdo información difundida por diversos medios de comunicación de Juliaca, la joven promesa de la música peruana acudió a una clínica para realizarse un procedimiento estético con el objetivo de mejorar su imagen, pero todo se complicó y terminó falleciendo.

Como se recuerda, la Muñequita Milly era natural de Yanahuaya, Puno, pero vivía en Juliaca. La cantante tenía presentaciones pendientes en el interior del país, que ya no podrá realizar. Cientos de fanáticos acudieron a sus redes sociales para lamentar su muerte, mientras que otros no podían creerlo.

"Aún no lo puedo creer, vuelta alto Flor Sheiza, 'Muñequita Milly'", "Vuelta alto Muñequita Milly, que Dios te tenga en el descanso eterno", "Muy triste noticia, amiga Flor, ahora estás en la diestra de Dios... Aún no puedo asimilar esta noticia. Tu sonrisa permanecerá siempre en mi corazón", "Hoy perdemos a una de las artistas más jóvenes y reconocidas de la música sureña Muñequita Milly", se puede observar entre los comentarios.

Amigos lamentan su muerte

Tras la confirmación de su muerte, muchos de sus amigos y colegas se pronunciaron mediante redes sociales. Uno de los primeros fue su amigo, el también músico Kelvin Deza, quien se mostró muy acongojado con la partida de la cantante.

"Muy triste noticia. Amiga Flor ahora estás a diestra de Dios... Aún no puedo asimilar la noticia. Tu sonrisa permanecerá siempre en mi corazón", comentó Kelvin.

Caso similar

El caso de la Muñequita Milly no es la primero de este tipo ya que el año pasado se produjo la inesperada muerte de la talentosa cantante Yuliana Perea Torres, de 38 años, quien falleció el martes 22 de agosto del 203 tras someterse a una liposucción en una clínica de Iquitos. En su momento la noticia entristeció a sus seguidores y a la región en general, donde la artista era una figura extremadamente popular y querida.

Su partida repentina deja en orfandad a dos hijos, una estudiante de 19 años y un niño de 8, quienes ahora enfrentan la devastadora realidad de la pérdida de su madre.

Es así que, los procedimientos estéticos, esta vez una lipoescultura, han cobrado una nueva vida, ya que la Muñequita Milly falleció a los 23 años al someterse a una cirugía.