Super Mensajes

Atención. Este jueves, en un reporte de Exitosa por el emporio textil de Gamarra en La Victoria, se observó que cientos de hinchas acudieron a este centro del comercio para comprar una camiseta de la selección peruana y con el nombre y número del delantero Gianluca Lapadula.

Como se recuerda, hoy todos los hinchas peruanos anhelan un triunfo ante la poderosa selección de Brasil por las Eliminatorias y por ello, desde horas de la tarde, Exitosa comprobó que se ha incrementado la demanda de las camisetas de la selección peruana en Gamarra.

En el reporte, se indicó que las camisetas alusivas a la selección peruana tienen precios diferenciados de acuerdo a la calidad del producto y también a los estampados que tenga, por ello, se informó que se pueden encontrar desde los 10 soles.

“Tenemos en 10 soles en tela polistresch, en tela win por 15 soles y también en tallas grandes como XXL a 25 soles y también para bebés en 15 soles”, comentó una comerciante a Exitosa.

También puedes leer: Modesto Montoya afirmó que la creación de un Ministerio de Ciencia y Tecnología es “una necesidad nacional”

Asimismo, la vendedora precisó que lo que más “está saliendo” es la del jugador nacido en Italia, pero de ascendencia peruana, Gianluca Lapadula.

Por otro lado, también se pudo observar que hay varias galerías como ‘La Reyna’ donde puedes estampar tu camiseta con el nombre de Lapadula y también colocarle el número 14

Se pudo ver que hay venta de gorras y hacer sublimados y bordados personalizados de diseños del Perú, banderitas, mapas y también frases como ‘mucho chocolate’, ‘Cómo no te voy a querer’, ’lapagol’ y otros, en cualquier tipo de prendas.

DATO

Gianluca Lapadula ha destacado el cariño que tienen los peruanos con su persona y en sus redes sociales ha ido colocando videos de los hinchas que se acercan a la concentración para saludarlo.

“Quiero traer a toda mi familia para conocer el Perú. Soy feliz viniendo al país, cada día sigo pensando que no puedo vivir sin Perú”, manifestó el goleador.

También puedes leer: Margot Palacios: “Sí habían razones para censurar a María del Carmen Alva”

MÁS EN EXITOSA:

The post La Victoria: Incrementa venta de camisetas de Lapadula por el Perú – Brasil appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.