Super Mensajes

En entrevista con Exitosa, Fortunato Huashuayo, padre de Joseph Huashuayo Tenorio, pidió que la justicia se acelere sobre el caso de su joven hijo quien, junto a Agustín Buitrón Aguirre, perdieron la vida a manos de Melisa González Gagliuffi, cuando esta última se despistó y arrolló con su automóvil a los transeúntes en la Av. Javier Prado, en el año 2019.

También te puede interesarMinisterio de la Mujer saluda decisión de Comisión de Ética de recomendar la suspensión por 120 días a Freddy Díaz

Durante el diálogo con Nicolás Lucar, en el programa ‘Hablemos Claro’, el afectado padre de familia criticó al sistema de justicia peruano, pues aún no se da con el paradero de la empresaria, quien cuenta con una sentencia de seis años de prisión efectiva, además de una reparación civil de S/ 200.000, por parte del Poder Judicial. Además, se le ha incluido en la lista de los “más buscados”, por lo que se ofrece una suma de S/ 30.000 a quien dé con su paradero.

“La señorita decía que siempre iba a dar la cara, pero ahora es inubicable”, dijo el señor Fortunato, recordando lo que prometió González Gagliuffi durante una de sus últimas apariciones públicas, alegando a que ella “era una persona con valores” y que no se fugaría. Sin embargo, el futuro dictaminó otra realidad, en donde la familia de los muchachos fallecidos desea que caiga el peso de la ley sobre la autora del crimen, de quien se ha informado que viene realizando su vida laboral sin ningún impedimento.

“Así se haya fugado o esté dentro del país, pienso que el Poder Judicial tendría que emitir una búsqueda muy minuciosa en todos los lugares, porque los negocios que tiene siguen funcionando como si estuviese aquí, es lo que tengo entendido”, recalcó Fortunato Huashuayo.

El padre de Joseph toma esta situación como “una burla” hacia su familia, pues no considera justo que la persona que acabó con la vida de su hijo no esté pagando por el daño que ocasionó.

“Yo he perdido a un hijo, tenía muy buenos proyectos hacia el futuro, era un muchacho muy aplicado, muy disciplinado. Me duele que la señorita esté paseando por las calles o trabajando como si nada hubiese pasado (…) Estoy muy indignado, es una burla lo de la justicia hacia nosotros”, agregó.

Más noticias en Exitosa:

The post “La justicia se burla de nosotros”: padre de joven fallecido pide captura inmediata de Melisa González Gagliuffi appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.