Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Kylian Mbappé no le cierra las puertas a Real Madrid: “Siempre he soñado con vestir su camiseta”

Kylian Mbappé no le cierra las puertas a Real Madrid: “Siempre he soñado con vestir su camiseta”

Kylian Mbappé atendió a los medios de comunicación ayer en su acto de renovación con el PSG. El delantero francés estuvo acompañado por el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi. El atacante dio sus razones para renovar con su club, aunque también mencionó que su sueño desde niño fue vestir la camiseta del Real Madrid.

También te puede interesar: LaLiga demandará al PSG por la renovación del “Kiki

“Siempre he soñado con vestir la camiseta del Madrid, la llegué a vestir con 14 años. Les agradezco, comprendo su decepción. Espero que comprendan la decisión de seguir en mi país. Soy francés, como yo he dicho, como francés tengo sueño de continuar y de intentar ver a Francia y a su campeonato en la cima”, expresó ‘Kyky’.

Mbappé aclaró que tuvo una comunicación con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. “Tomé la decisión la semana pasada y no se la dije a mis compañeros. Todos estáis sorprendidos. Después, tomé la decisión después de haber llamado a Florentino Pérez. Tengo un gran respeto por ellos. Hicieron todo por facilitar mi llegada al club y les agradezco. Tenía el deber de decírselo personalmente. Llegamos a un acuerdo para terminar los detalles del contrato”, afirmó el atacante.

“Hace un año no pensaba estar aquí. Ahora firmé un nuevo contrato. Es una decisión personal. Lo que pasará en el futuro no lo sé. No sé dónde estaré en tres años”, señaló Mbappé.

Mira el video

@KMbappe: “Mi historia aquí no ha terminado, todavía tengo hermosos capítulos por escribir.” ✍# pic.twitter.com/5MbGwchCHM

— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) May 23, 2022

Lo más visto en Exitosa

La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, indicó que el líder del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, utiliza mucho las redes sociales para exponer su postura sobre temas políticos.https://t.co/Ss7C6AHkSI

— Exitosa Noticias (@exitosape) May 23, 2022

The post Kylian Mbappé no le cierra las puertas a Real Madrid: “Siempre he soñado con vestir su camiseta” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia