Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Karla Tarazona le declara la guerra a Leonard León, padre de sus hijos

Karla Tarazona le declara la guerra a Leonard León, padre de sus hijos

Pese a tener años separados y lo único que los une son los hijos que tienen, la presentadora de televisión, Karla Tarazona, decidió iniciar una demanda para pedir ante la justicia la tenencia completa de sus pequeños ya que el cumbiambero Leonard León después de muchos enfrentamientos, se negó a firmar el permiso para que los menores viajen de vacaciones a Estados Unidos.

También te puede interesar: Rafael Fernández se hartó de Leonard León y sale en defensa de su esposa Karla Tarazona

Los enfrentamientos eran temas recurrentes en los últimos meses y el último fue que el cantante se negó a firmar el permiso para que sus hijos viajen a Estados Unidos. Tarazona, ante ello, anunció que ante las trabas que pone el cantante para que sus hijos puedan disfrutar de unas vacaciones en familia, tomará medidas más drásticas.

El anuncio se hizo en el programa de “Magaly TV la firme”, donde la conductora de “D’mañana” estuvo acompañada en un enlace con su pareja Rafael Fernández.

Ante esta situación, Karla se quebró al hablar sobre el desgaste emocional que está enfrentando por las constantes diferencias con León. “Es un desgaste emocional también porque ahora hay que decirle a ellos que no se va a poder viajar”, manifestó. Ayer, tras conocerse la posición del cumbiambero, diversos personajes de Chollywood tomaron partido por la conductora.

Incluso el irreverente Kurt Villavicencio, más conocido como ‘Metiche’ explotó contra Leonard León: “Hace 28 meses que no le pasa nada a sus hijos”, detalló. El compañero del magazine “D’Mañaña” dijo que los tres hijos de Karla están en el mismo colegio, pero “el señor Leonard León hace 28 meses que no pasa nada de la mensualidad, desde febrero del 2020′′. Ante ello, se solidarizó con su compañera.

Lo más visto en Exitosa

🔵🔴 Luzuriaga dice que los CERAD, que se entregará desde julio, se hará con los valores mínimos hasta tener el definitivo. Buscan que pague rápido.https://t.co/sWdRauz8DS

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 10, 2022

The post Karla Tarazona le declara la guerra a Leonard León, padre de sus hijos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia