Super Mensajes

La aspirante a colaborada eficaz, Karelim López, ratificó hoy sus declaraciones brindadas al Ministerio Público y volvió a acusar al presidente de la república, Pedro Castillo, de dirigir una organización criminal al interior de Palacio de Gobierno y en distintos ministerios.

También te puede interesar: Muñante a Castillo: Su nueva maniobra política de polarización no tendrá mi voto

Durante su presentación ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, la empresaria acotó que los sobrinos del presidente, Fray Vásquez Castillo y Gian Marco Castillo Gómez; el exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva; el ex secretario presidencial, Bruno Pacheco; y cinco congresistas de Acción Popular integrarían esta organización criminal.

Ratifico que el señor presidente maneja esa organización, la ha manejado siempre con su exministro (Francisco Silva) y de la mano de sus sobrinos. Mis declaraciones no han sido porque me han pagado, como dice el presidente. A mí no me han pagado, porque no tengo vínculos con nadie”, respondió López a la pregunta del congresista Héctor Ventura, presidente de la mencionada comisión congresal.

“Me ratifico en decir que él es el cabecilla y él da las ordenes”, acotó.

También te puede interesar: Pedro Castillo: Perú es un destino confiable y seguro para las inversiones extranjeras

Cabe precisar que el objetivo de la organización criminal, según ha declarado López Arredondo a la Fiscalía, era obtener dinero con las licitaciones de obras públicas. El monto recaudado era utilizado para pagar las deudas que el ahora jefe de Estado habría contraído durante la campaña electoral.

Acompañada de su abogado César Nakazaki, la lobista también denunció que viene recibiendo amenazas desde que se ofreció como aspirante a colaboradora eficaz.

“Estoy aquí a pesar de que mi familia corre peligro”, les dijo a los congresistas de la Comisión de Fiscalización.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Karelim López: “Ratifico que el presidente maneja una organización criminal” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.