Super Mensajes

Atención. Este miércoles, José Cueto Aservi, candidato al Congreso por el número 9 de Renovación Popular, dijo que sería una desgracia si nuestro país termina con un sistema de gobierno como el de Cuba o Venezuela, porque habrían personajes que quieren llegar al poder con “ideologías” de esa tendencia.

En declaraciones para el bloque Elige Bien de Exitosa, Cueto Aservi indicó que hay candidatos al Congreso y a la presidencia que proponen dar dinero y no saben de dónde lo sacarán y que usualmente utilizan frases populistas para llegar a las personas.

“Estoy viendo cómo el país está yendo a un despeñadero como se dice en la armada, tenemos un buque que se va desbarrancar en cualquier momento y por ello debemos tomar el comando para llevarlo a buen puerto (Renovación Popular-Rafael López Aliaga)”, manifestó.

También puedes leer: Keiko Fujimori y Yonhy Lescano se olvidan del pacto ético y se atacan en debate

Asimismo, Cueto Aservi aseguró que estas ideas de cambios que están fuera de la realidad del Perú corresponden a candidatos como Verónika Mendoza, Yonhy Lescano y todos los miembros del Partido Morado, quienes no saben cómo hacer para cumplir sus promesas como regalar bonos.

“No hay autoridad en el país, pero debemos tratar de luchar ello, porque la otra alternativa será seguir en este camino de algunas personas que les encanta otros modelos que no son para el país (ideología) y terminen chocando con una desgracia como sería terminar como Cuba o Venezuela. Mucha gente cree que es exagerado, pero no es así, ya que vemos cómo los candidatos proponen sin saber cómo hacerlo”, expresó.

Finalmente, comentó que hay muchos problemas por resolver que tendrán que iniciarse ahora para que en cinco años se haya avanzado en un gran porcentaje más no decir que se pueda culminar todo.

“Quien diga que en cinco vamos a volver a una maravilla está mintiendo, porque hoy donde tu volteas hay corrupción. Hay muchos problemas por resolver, no solo en el ámbito económico y sanitario”, aseveró.

También puedes leer: Acusan a presidenta del Congreso por retrasar la aprobación de ley contra la usura bancaria

MÁS EN EXITOSA: 

 

The post José Cueto Aservi: Sería una desgracia que nuestro país termine como Cuba o Venezuela appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.