Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Jorge Muñoz: IPYS protesta por accionar del alcalde de Lima y su oficina de prensa tras impedir trabajo de periodista de Exitosa

Jorge Muñoz: IPYS protesta por accionar del alcalde de Lima y su oficina de prensa tras impedir trabajo de periodista de Exitosa

Contundente. Este viernes, el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) rechazó tanto el accionar del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, como de su oficina de prensa por impedir que el periodista de Exitosa, Iván Escudero, lleve a cabo su labor.

Puedes leer: “Le faltas el respeto al alcalde”: Jefa de prensa increpa a periodista de Exitosa por preguntar a Muñoz

IPYS protesta por el accionar del alcalde de Lima y su personal de la oficina de prensa por impedir el trabajo del reportero de Exitosa, exigiéndole a Muñoz que está en la obligación de responder a las preguntas de los periodistas que están cubriendo un tema de alto interés público”, se lee en el comunicado.

Como se recuerda, Escudero fue increpado por la jefa de prensa del burgomaestre, Yanixa Honor, tras preguntar incisivamente a Muñoz Wells acerca de su eventual responsabilidad en el incendio que se originó anoche en un almacén ilegal en Mesa Redonda, en Cercado de Lima.

No solo ello, pues también fue imposibilitado por el personal de seguridad de la comuna de realizar preguntas a la autoridad edil, a diferencia de los reporteros de los otros medios.

Este incidente ocurre luego que Exitosa difundiera un documento que revela que dueños de la galería siniestrada se comprometieron en 2017 ante la Municipalidad de Lima a desmontar la construcción que funcionaba como almacén clandestino. Sin embargo, la actual gestión no vigiló que este documento se cumpliera.

Mira el video

🔴🔵 El Instituto de Prensa y Sociedad, @IPYS protesta por accionar del alcalde de Lima y su personal de la oficina de prensa por impedir el trabajo de reportero de Exitosa.#ExitosaPeru #Muñoz #MesaRedonda

📻 95.5 FM
📺 6.1 señal digital abierta
📡 552 por Movistar pic.twitter.com/9FtdKWtsCV

— Exitosa Noticias (@exitosape) December 31, 2021

Lo más visto en Exitosa

🔵🔴 No es necesario salir de casa para recibir un agradable Año Nuevo. Recomiendan contar anécdotas, cenar, y bailar por un año esperanzador.https://t.co/BCKEWPu7E6

— Exitosa Noticias (@exitosape) December 31, 2021

The post Jorge Muñoz: IPYS protesta por accionar del alcalde de Lima y su oficina de prensa tras impedir trabajo de periodista de Exitosa appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia