InicioPrincipalJonathan Maicelo genera nueva polémica tras agredir a campeón mundial de boxeo en Satipo

Jonathan Maicelo genera nueva polémica tras agredir a campeón mundial de boxeo en Satipo

El cuestionado boxeador, Jonathan Maicelo, fue grabado en el momento preciso en que le aplicó un bofetón al deportista Franklin Lima durante un evento.

ExitosaPor:Exitosa12 de enero, 2025 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

En los últimos días, Jonathan Maicelo generó decena de comentarios en redes sociales luego de haberse sometido a una intervención estética en la nariz. Ahora, el irreverente boxeador volvió a generar interacciones tras agredir a un joven deportista en Satipo.

El también empresario acudió hasta esta ciudad de Junín, específicamente a un restaurante donde esperaban el encuentro con Franklin Lima Salas.Maicelo llegó demostrando un buen y calmado semblante e incluso saludó cordialmente a cada uno de los asistentes.

Maicelo agrede a otro boxeador

Sin embargo, cuando hizo su ingreso al local sorprendió a todos al propinarle un certero bofetón en el rostro al boxeador que también aguardaba el saludo. Luego de ello, Jonathan Maicelo comenzó a lanzar improperios mientras era separado por los demás presentes.

Incluso, dos de ellos le recriminaron su accionar, mientras Franklin Lima Salas solo atinó a sonreír nervioso tras lo sucedido. Tras varios segundos, el personaje lanzó varias frases donde justificada de su accionar considerando que había sido provocado en la previa de este encuentro.

"El ha despotricado contra mi persona, que no soy ejemplo. ¿Quién eres tú huev...?", se logra escuchar.

Se pronuncia tras agresión

Como era de esperarse, el momento de la agresión se convirtió rápidamente en viral en las redes sociales como X (antes Twitter) donde se deploraba su accionar contra el tres veces campeón nacional en la categoría peso mosca. Sin embargo, el propio boxeador se pronunció a través de su cuenta de Instagram para revelar los motivos de la agresión

En el video publicado se ve como Franklin Lima Salas se encontraba con otra persona viendo un clip a través de su teléfono celular. Según se logra observar, este se trataba de unas declaraciones pasadas del popular boxeador donde lo reta a disputar un round a pesar de su reciente cirugía en la nariz.

Luego de ello, Maicelo tomó la parte donde abofetea a Salas y le colocó un audio de uno capítulo del 'Chavo del 8' tomando con mofa lo sucedido y dejando en claro que no se arrepiente de lo ocurrido.

De esta manera, las redes sociales se volvieron a inundar de críticas hacia Jonathan Maicelo luego de propinarle una certera cachetada al rostro del boxeador Franklin Lima Salas. El hecho se convirtió en viral y generó cientos de críticas contra el empresario quien ya había recibido críticas en los últimos días por su reciente intervención quirúrgica a la nariz.

Más de Exitosa

Más vistos

Crédito Maestría: ganadores tendrán hasta 4 años para comenzar a pagar el préstamo
Andina

Crédito Maestría: ganadores tendrán hasta 4 años para comenzar a pagar el préstamo

En un mercado laboral cada vez más exigente, contar con estudios de posgrado puede marcar la diferencia en la trayectoria profesional. Para facilitar el acceso a este nivel académico, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación lanzó la convocatoria al Crédito Maestría 2025, un financiamiento educativo que permite a los beneficiarios iniciar el pago del préstamo hasta cuatro años después de concluir sus estudios.

Perú le ganó a Brasil por 3 sets a 1 en la Copa América de Vóley después de 32 años
Diario UNO

Perú le ganó a Brasil por 3 sets a 1 en la Copa América de Vóley después de 32 años

Gran triunfo peruano en territorio brasileño. Las dirigidas por Antonio Rizola lograron esta noche remontarle la contienda a la  anfitrionas Brasil y se quedaron con el triunfo por la cuenta de 3 sets a 1, en la segunda fecha de la Copa América de Vóley Femenino que se realiza en Belo Horizonte. Perú volvió a […]

La Molina: conductor que embistió a comensales estaba inhabilitado para portar armas
Andina

La Molina: conductor que embistió a comensales estaba inhabilitado para portar armas

La Superintendencia Nacional de Control de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) informó este jueves que Miguel Ángel Requejo Astochado, involucrado en el reciente accidente en un restaurante en La Molina, se encuentra inhabilitado desde septiembre del 2021 para obtener o renovar licencia de uso de armas de fuego en el Perú.

Transportes firma resolución que viabilizará inicio de obras de Nueva Carretera Central
Andina

Transportes firma resolución que viabilizará inicio de obras de Nueva Carretera Central

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) firmó la Resolución Ministerial de Derecho de Vía para la ejecución de la Nueva Carretera Central, que demandará una inversión estimada de S/ 24 541 millones, formalizando así la aprobación de la disponibilidad legal de los terrenos requeridos para este megaproyecto vial de alto impacto nacional.

Recién agregados

Estudiantes desarrollan prototipo de purificador de agua que solo necesita energía solar
Andina

Estudiantes desarrollan prototipo de purificador de agua que solo necesita energía solar

Un grupo de estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM) desarrolló un prototipo de purificador de agua que solo requiere energía solar. Esta iniciativa busca reducir el déficit del recurso hídrico en la zona costera del país, con una solución accesible, sostenible y de bajo costo.

Ucrania despierta entre explosiones y humo en medio de uno de los peores ataques rusos
Andina

Ucrania despierta entre explosiones y humo en medio de uno de los peores ataques rusos

Un dron Shahed solitario pasó poco después de las ocho de la tarde del jueves por encima del bosque de Babin Yar, situado en las afueras de Kiev y escenario del fusilamiento por los nazis de decenas de miles de judíos hace más de ochenta años en lo que fue una de las peores masacres de la Segunda Guerra Mundial.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados