Super Mensajes

Luego que la Administración de Medicamentos y Alimentos de EE.UU. (FDA) anunciara la aprobación completa, y ya no solo de emergencia, a la vacuna contra la covid-19 de Pfizer y BioNTech, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, resaltó nuevamente la necesidad de vacunarse.

“La FDA ha aprobado oficialmente la vacuna Pfizer contra la covid-19. Si bien las tres (Moderna y Johnson & Johnson) vacunas contra el covid han cumplido con los estrictos estándares de la FDA para uso de emergencia, esta aprobación de la FDA debe brindar una mayor confianza en que esta vacuna es segura y efectiva. Si aún no está vacunado, ahora es el momento“, escribió en su cuenta de Twitter.

También puedes leer: COVID-19: Estados Unidos da total aprobación a la vacuna de Pfizer

El mensaje del presidente Biden se da en el momento en que el país atraviesa una nueva ola de contagios que está afectando especialmente a las personas no vacunadas.

Cabe precisar que este lunes la FDA otorgó la aprobación total a la vacuna contra el coronavirus de Pfizer-BioNTech para personas mayores de 16 años. De esta manera, se convierte en la primera vacuna en pasar del estado de uso de emergencia.

No obstante, la vacuna de Pfizer continúa con una aprobación de emergencia para niños de 12 a 15 años.

Vacunación en Estados Unidos

Hasta el momento, ya se han aplicado 363 millones de dosis contra la covid-19 en los Estados Unidos. De este número, más de 200 millones de dosis pertenecen al laboratorio de Pfizer.

También te puede interesar: Minsa se reunirá con Ecuador para vacunación en provincias fronterizas

Más noticias en Exitosa:

The post Joe Biden tras aprobación total a la vacuna Pfizer: “Si aún no está vacunado, ahora es el momento” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.