Super Mensajes

La vuelta de Jefferson Farfán, estaría pronto, así lo dejó entrever el delantero victoriano con una publicación en sus redes sociales que ilusiona a todos los hinchas de Alianza Lima.

También te puede interesar: Alianza Lima anunció que impuso un nuevo récord en taquilla

“Todo lo que vienes trabajando importa mucho, más de lo que tú crees. Aprecia ti esfuerzo y llénate de orgullo. Las recompensas que esperas están en camino. Prepárate para recibirlas”, compartió la ‘Foquita’ en su cuenta de Instagram.

El atacante publicó esta historia luego de compartir también una de sus últimas sesiones de gimnasio como parte de las tres sesiones de trabajo que realiza el goleador para su esperado retorno a la Liga 1 y que se podría dar en las próximas fechas, según se pudo conocer por fuentes internas en Matute.

El técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, es uno de los más entusiasmados con la recuperación de la ‘Foquita’ a quien espera utilizar como lo hizo en el 2021 en la recta final de la fase 2 de la Liga 1, donde fue fundamental para la obtención del campeonato nacional.

Como se recuerda, anotó 4 goles en 14 partidos tras estar ausentes varias fechas por lesión. En ese período, el delantero tuvo cinco apariciones con la Selección Peruana, siempre ingresando desde el banquillo.

Según fuentes del departamento médico se espera que Jefferson Farfán pueda tener algunos minutos en el clásico ante Universitario por la fecha 10 del Torneo Clausura, aunque no se descarta que pueda ser convocado para el duelo ante Sport Huancayo en Matute el próximo 21 de agosto.

Christian Ramos

A su turno, el defensa de Alianza Lima, Christian Ramos, se refirió sobre la recuperación de Jefferson Farfán. “Farfán está yendo todos los días, está haciendo terapia, creo que volverá más pronto de lo que uno piensa”, afirmó la ‘Sombra’ quien es titular en el equipo íntimo.

Lo más visto en Exitosa

The post Jefferson Farfán deja entrever que su esperado regreso a Alianza Lima será pronto appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.