Super Mensajes

A través de su cuenta de Twitter, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) confirmó que el exasesor del expresidente Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos, ya se encuentra en el Penal Ancón II con la finalidad de que sea trasladado a una nueva ubicación.

MIRA: Congreso: Citan a ministro Torres para que explique traslado de reclusos de Base Naval del Callao hacia otros penales

“Informamos que el interno Vladimiro Montesinos Torres, se encuentra actualmente en el Establecimiento Transitorio de Lima, ubicado en el penal Ancón II, donde será clasificado y trasladado a un establecimiento penitenciario, conforme a los procedimientos establecidos por el INPE”, informó la institución penitenciaria.

El presidente Pedro Castillo había informado este miércoles que Vladimiro Montesinos será trasladado al Penal Ancón II. Esto ya que considera que “ningún preso tendrá un trato privilegiado”.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado confirmó que el exmilitar y sentenciado por diversos delitos de lesa humanidad será retirado de la Base Naval del Callao para ser enviado al establecimiento penitenciario ubicado en Ancón.

MIRA: Norma Yarrow afirma que no dará voto de confianza: “Con terroristas no se negocia”

“Hemos trasladado a Vladimiro Montesinos al Penal Ancón II hasta el fin de su condena”, escribió Castillo Terrones en dicha red social.

MÁS EN EXITOSA

The post INPE confirmó que Vladimiro Montesinos ya se encuentra en el penal Ancón II appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.