Super Mensajes

Yaneth Cántaro, hermana del ciudadano peruano que fue lanzado de un puente en Colombia por una persona de aparente acento venezolano, cree que su familiar identificado como Silvano Oblitas Cántaro está con vida. De esta manera lo informó en diálogo con Exitosa.

La mujer especifica que su hermano se dirigió a Colombia el 26 de enero del presente año junto a un colombiano de nombre ‘Andrés’, quiénes se hicieron amigos en el mercado mayorista, donde trabajó por un largo tiempo. Luego, explicó que Silvano Oblitas se hizo amigo de un venezolano.

Asimismo, indica que la última comunicación que tuvo con su pariente fue el 10 de febrero, cuando él se comunica con ella para pedirle el préstamo de S/1.500 para regresar a Perú, debido a que sentía temor de estar en un lugar desconocido y no contar con recursos económicos.

“Me comunicó diciendo que necesitaba viajar a Perú y que necesitaba dinero porque sus amigos con los que viajó lo dejaron. Mi hermano estaba asustado. No sabía dónde ir, ni que comer. No tenía nada”, dijo.

También puedes leer:Papa Francisco felicitó a Colombia por las nuevas políticas para los migrantes venezolanos ilegales

“Quedamos para depositarle el monto de 1500 soles. Al día siguiente traté comunicarme con él y no logré. Él no recibía llamadas, ni se conectaba a ningún tipo de red social”, agregó.

Además, indicó que se enteró de los hechos mediante una vecina, quien le acercó el video que se viralizó en las redes sociales.

“Nos damos con la sorpresa de que el 14 de febrero se viraliza el video en las redes sociales. El video nos llegó mediante una vecina a las 11 de la noche”, manifestó.

Por último, indicó que tiene la sospecha de que fueron los amigos quienes lo pudieron haber arrojado del puente.

 VIDEO

En el impactante video, que fue difundido mediante las diferentes redes sociales, se escucha una breve conversación en un puente entre dos sujetos y el joven peruano, que fue arrojado apenas dijo su nacionalidad frente a la cámara.

Más información:

The post Hermana de joven que fue arrojado de un puente en Colombia cree que aun está con vida appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.