Super Mensajes

En un enlace directo para Hablemos Claro con Jesús Verde, se conoció sobre la situación médica de los heridos del accidente en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. A detalle, se informó que gran cantidad de lesionados están internados en la clínica San Gabriel, en San Miguel

En esa línea, se sabe que ningún familiar de los accidentados llegó al centro hospitalario. Asimismo, ninguno de los implicados ostenta lesiones de gravedad, es más, solo tendrían algunos raspones y moretones. 

También puedes leer: Presidente Castillo ordenó vuelo humanitario para padres de bombero fallecido Ángel Torres tras pedido en Exitosa

Por consiguiente, deberían obtener el alta en algunos días. Hasta el momento, ningún representante de la entidad clínica, mencionó en que periodo los pacientes abandonaran el centro de salud. 

Otro punto, es que se desconoce si la totalidad de internos son peruanos o extranjeros. Vale mencionar que varias aeromozas ingresan y salen del lugar, pero no brindan declaraciones. Todo se maneja en estricta privacidad. 

También puedes leer | Accidente en Jorge Chávez: LAP solicita ampliar suspensión de vuelos hasta la medianoche de hoy

Situación del bombero sobreviviente

Respecto al cuadro del bombero aeronáutico, Manuel Villanueva Alarcón, de 31 años, se supo que permanece en la unidad de trauma shock del Hospital Essalud Alberto Sabogal. El valeroso rescatista fue diagnosticado de traumatismo encéfalo craneano severo, y presenta múltiples hematomas cerebrales.

Fallecidos en la catástrofe 

A través de un comunicado, Lima Airport Partners informó que dos miembros del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos de LAP fallecieron luego de que el avión de la aerolínea LATAM impactó contra un vehículo de bomberos.

Asimismo, expresó su solidaridad con las familias de Ángel Torres de la Compañía de Bomberos Garibaldi 6 y Nicolás Santa Gadea de la Compañía de Bomberos Garibaldi 7. En esa línea, informaron que se encuentran realizando las investigaciones del caso, con el fin de determinar cuáles fueron las causas del accidente.

Más noticias en Exitosa 

The post Heridos del accidente de avión continúan en clínica de San Miguel appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.