Super Mensajes

Este miércoles, el congresista de Perú Libre y expresidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, aseguró que le genera sospecha que al exsecretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, se le haya encontrado 20 mil dólares en su despacho.

También te puede interesar: Kelly Portalatino descartó que Perú Libre respalde vacancia presidencial: “Sería traicionar al pueblo”

Desde los exteriores del Parlamento, Bellido Ugarte explicó que este hecho significará “un punto a evaluar, valorar y a tomar en cuenta” con respecto al pedido de vacancia en contra del presidente Pedro Castillo, formulado por la tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos.

“Él (Pacheco) no ha estado en primera vuelta, creo que se integró en la segunda vuelta. Es lo que él ha dicho, debe acreditar donde viene, pero a mí me genera sospecha que alguien a su trabajo vaya con sus 20 mil dólares, no sé si algunos de ustedes (reporteros) habrá visto eso en alguna parte, yo no he visto“, declaró a Exitosa.

Sin embargo, aseguró que el partido oficialista aún no define su postura respecto a la destitución presidencial. Como se recuerda, su colega de bancada, Margot Palacios, aseguró en nuestro medio que desde el partido del lápiz evaluarán dicha moción.

“Es una apreciación personal de la congresista [Margot Palacios], todavía nosotros no hemos tomado decisiones de manera integral de la bancada. Algunos congresistas (perulibristas) tienen una postura pero eso se va definiendo en el proceso de las horas que vienen“, subrayó.

Consultado por su postura personal, el legislador oficialista indicó que a los parlamentarios perulibristas los pueden acusar de radicales, o “cualquier otra cosa”, sin embargo, “un tema de corrupción es algo muy delicado”.

Mira el video

Lo más visto en Exitosa

The post Guido Bellido sobre Bruno Pacheco: “Me genera sospecha que alguien vaya a su trabajo con sus 20 mil dólares” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.