Super Mensajes

Peter Fajardo está enfrentando tremendo problema luego de haber sido gravemente acusado por dos de sus trabajadores. Estas denuncias fueron interpuestas en la comisaría de Pachacamac. Cabe mencionar que esta difícil situación que atraviesa el productor de 'Esto es Guerra' salió a la luz por Lucho Cáceres.

El reconocido actor utilizó sus redes sociales para hacer esta denuncia pública e hizo un llamado a las autoridades para que se encarguen de este caso ¿Qué pasó?

Peter Fajardo es denunciado por sus trabajadores

El productor de 'EEG'  afronta dos graves denuncias por maltrato físico y verbal, debido a que dos de las personas que laboran junto a él han revelado haber sido víctimas de este tipo de agresiones por parte de Peter Fajardo. Por ello, mediante las redes sociales de Lucho Cáceres, se dio a conocer este escándalo que está enfrentando el productor, quien desde hace muchos años labora para América Televisión.

"El señor @peterfajardot productor general de @estoesguerraperutv ha sido denunciado por agredir verbal y físicamente a dos trabajadores de su producción, hecho que no es la primera vez que ocurre (...) Aquí están las denuncias interpuestas por Emilio Palma Quispe y Karen Vela Casas en la comisaría de Pachacamac, ambos trabajadores de @americatelevision . Esperemos que tanto la empresa como @sunafilperu tomen las medidas del caso y se ponga fin al maltrato ejercido por esta persona repetidas veces", escribió el polémico actor en sus redes.

¿Qué dicen los denunciantes?

De acuerdo a la denuncia que expuso el artista peruanos en sus redes sociales, la trabajadora Karen Vela relató que el productor la golpeó aparentemente con la mano en la espalda y hasta se refería al personal con insultos. Por otro lado, Emilio Palma detalló en el documento que Peter Fajardo provocó que se golpee la rodilla y hasta lo llamó inútil por no cumplir con rapidez lo que solicitaba.

"En el momento que el recurrente estaba pasando una madera (tres medidas) al camarógrafo, se acercó el denunciado Peter John Fajardo Tello, pateando la madera, ocasionando que el recurrente se golpee la rodilla con la mencionada madera. Posteriormente, agrediéndolo verbalmente con palabras soeces, mentándole la madre. Eres un inútil, que no sirves para nada y que se queje con quien sea", se lee en el parte.

En resumen, Peter Fajardo está enfrentando un grave problema al ser acusado de maltrato físico y verbal por parte de sus trabajadores. Esto se dio a conocer por el actor Lucho Cáceres, quien hizo un llamado, en sus redes sociales, a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.