Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Fonavistas exigen al MEF los 155 millones de soles desaparecidos de su patrimonio

Fonavistas exigen al MEF los 155 millones de soles desaparecidos de su patrimonio

Los fonavistas están decididos a recuperar los 155 millones de soles de su patrimonio que, simplemente, han desaparecido y para ello le exigen al Ministerio de Economía (MEF) que responda en dónde está ese dinero, que debe ser considerado para la devolución de aportes, como establece la ley.

De acuerdo a lo referido por el dirigente fonavista Jorge Milla, quien también es integrante de la Comisión Ad Hoc, entre la anterior comisión y varios funcionarios del MEF desaparecieron esos 155 millones de soles del patrimonio de los fonavistas y nadie ha dicho nada hasta el momento.

También te puede interesar: Salen certificados con montos para devolver aportes a los fonavistas

En ese sentido, Milla reveló que mañana acudirán a la Comisión de Fiscalización del Congreso para que el Parlamento tome cartas en el asunto cuanto antes.

“De la nada desaparecieron 155 millones de soles. Eso es patrimonio de los fonavistas, es dinero que debe ser devuelto, como refiere la ley. Ahí hay confabulación de malos funcionarios del MEF y los anteriores miembros de la Comisión Ad Hoc, pero no vamos a dejar que a ese dinero, de propiedad del fonavista, se le eche tierra. Queremos respuestas”, aseguró Milla.

Precisamente, el dirigente refirió que por esa razón el MEF demora y pone diversas trabas a la designación de sus representantes para la Comisión Ad Hoc.

Está claro que hay funcionarios del MEF que temen que se averigüe y salte a la luz toda la corrupción. Debido a ello hasta ahora no nombran a sus representantes y alargan todo, pero tenemos ya el compromiso de muchos congresistas. El primer paso será este martes, en la Comisión de Fiscalización, en donde expondremos esta irregularidad. La desaparición de esos millones no quedará impune”, añadió.

Otras noticias en Exitosa

🔴🔵 #OPINIÓN | “Si hay presupuesto para el sector educación, pero año tras años, existen colegios que se caen a pedazos, colegios sin computadoras ni conectividad, colegios donde no enseñan ni inglés básico, colegios que no tienen luz, agua ni desagüe.”https://t.co/N4g2aSfiyh

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 13, 2022

The post Fonavistas exigen al MEF los 155 millones de soles desaparecidos de su patrimonio appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia