Super Mensajes

Ante la polémica que generó el caso ‘Vacuna Gate’, la fiscal de Nación, Zoraida Ávalos, ratificó este jueves que no recibió la vacuna contra el COVID-19de forma irregular y aseveró que se pretende desprestigiar su labor como titular del Ministerio Público.

También te puede interesar: COVID-19 | Bermúdez: Comisión Investigadora solicitará información sobre vacunas faltantes

A través de un comunicado, Ávalos manifestó que, ante la “información malintencionada “que circula en redes sociales sobre su supuesta vacunación, fue necesario recalcar que no fue inoculada con las dosis adicionales que envió el laboratorio chino Sinopharm.

No he recibido la vacuna contra la COVID-19 y rechazo tajantemente las informaciones tendenciosas que señalan lo contrario sin ningún fundamento”, refirió.

Consideró que tales acusaciones solo pretenden desprestigiar su labor al mando de la Fiscalía de la Nación, en el marco de las investigaciones contra altos funcionarios del Estado por acceder a las vacunas de forma irregular.

También te puede interesar: Advierten que privatización de vacunas podría generar un mercado negro

“Quienes difunden estas informaciones tienen un claro afán de desprestigiarme como fiscal de la Nación en un contexto en el que, constitucionalmente, tengo la responsabilidad de investigar al expresidente Martín Vizcarray exministros por haberse beneficiado con la vacuna contra la COVID-19”, manifestó.

“Nuestro país atraviesa momentos difíciles y mi deber como fiscal de la Nación es contribuir a la búsqueda de la verdad con estricto apego a la ley, compromiso que cumpliré cabalmente”, finalizó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Fiscal Zoraida Ávalos ratifica que no se vacunó irregularmente: “Me quieren desprestigiar” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.