Super Mensajes

La proclamación de Pedro Castillo como el presidente del Bicentenario, fue saludada por los artistas de la farándula peruana que además de felicitarlo, también le recordaron que su éxito o fracaso, se trata del éxito de todos, como bien lo indicó el actor Paul Vega.

La noche del lunes 19 de julio, Pedro Castillo fue proclamado como el presidente electo del Perú por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Uno de los artistas que primero se pronunció fue Paul Vega, quien expresó su esperanza por lograr mejorar el país en los próximos años.

También puedes leer: Internautas se enfrentan para saber cuál fue mejor cómico: Tin Tan o Cantinflas

Hora de avanzar juntos, de pasar a otra etapa. Se puede. No se trata del éxito o fracaso de @PedroCastilloTe, se trata del éxito de todos. Podemos ganar juntos, aún con nuestras diferencias. Vamos, Perú, siempre”, fue el mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

En estos saludos también se pronunció Jorge Henderson: “Quiera Dios que Pedro Castillo respete las libertades. Le deseo democráticamente éxito”.

Una de las más entusiastas artistas que apoyó a Castillo fue Ebelin Ortiz, quien además de felicitar al nuevo presidente también escribió en Twitter: “Señor @PedroCastilloTe,desde hoy le entregamos no un cheque en blanco, los ciudadanos que votamos por usted estaremos vigilantes para corregir si es necesario. Felicidades, señor #PresidenteDelBicentenarioPedroCastilloTerrones y señora VP @DinaErcilia”.

También puedes leer: Rock nacional retornó con toda su fuerza al reiniciarse los espectáculos al público

La actriz Tatiana Astengo resaltó la derrota de Keiko Fujimori. “Ni todo el dinero de empresarios, ni toda la prensa, ni todas las mentiras, ni todos tus bonos, ni tus shows de ‘reconciliación’ familiar, ni tus satélites, ni todos tus garantes, ni todos tus carteles. Nada te sirvió. El Perú te dijo NO”, sostuvo.

The post Farándula saluda la proclamación de Pedro Castillo como presidente electo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.