Super Mensajes

¡Increíble! Un grupo de aficionados rusos, de la serie ‘The Mandalorian’ trasmitida por Disney Plus, construyeron una réplica de la nave estelar donde viajaba el protagonista Din Djarin.

De acuerdo con los creadores del proyecto, la idea de realizar esta nave surgió durante la cuarentena por la pandemia de la covid-19, -cuando no había mucho qué hacer-. Es por esa razón que Aiaal Fiódorov y sus cuatro amigos empezaron con la construcción de la nave conocida como ‘Razor Crest’.

Sin embargo, crear la réplica ha sido todo un reto para los jóvenes rusos. Además de quedarse con pocos recursos para continuar con la construcción de la nave, tuvieron que usar diversos materiales para que la muestra quedara casi igual a la original.

También puedes leer: [VIDEO] Gato queda atrapado en un árbol y se rescata a sí mismo usando una escalera

La réplica es considerada por los fanáticos como “la primera reconstrucción del Razor Crestd el mundo”. La construcción ha llamado tanto la atención que, cuando el equipo empezó a quedarse sin dinero para terminar el proyecto, los fanáticos recaudaron dinero para terminar la nave.

Cabe indicar que la estructura está instalada en un parque de la ciudad siberiana Yakutsk, en la república rusa Sajá, y se podrá visitar muy pronto. Debido al gran éxito y apoyo, los creadores planean seguir construyendo más réplicas de las naves que aparecen en ‘The Mandalorian’.

  • Star Wars

Esta serie de Disney, que ha tenido gran acogida, guarda relación con la saga Star Wars. Tras las historias de Jango y Boba Fett, ‘The Mandalorian’ se ubica tras la caída del Imperio y antes de que la Primera Orden. En la serie, se presentan las aventuras de un pistolero solitario en los confines de la galaxia y lejos de la autoridad de la Nueva República.

También te puede interesar: ¡Indignante! Madre asfixió a su hijo de 7 años con una almohada y luego trató de quitarse la vida

  • Más noticias en Exitosa:

The post Fanáticos construyen una réplica de la nave estelar de la serie ‘The Mandalorian’ appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.