Super Mensajes

El candidato al Congreso de la República por Alianza para el Progreso (APP) de la región Áncash, Líder Saavedra Paredes, y el periodista Daniel Casas Salazar fallecieron tras sufrir un accidente automovilístico en la provincia de Pallasca. Las personas que viajaron con ellos resultaron heridas.

Saavedra se dirigía de Chimbote a Pallasca con la intención de realizar diferentes actividades para ganar seguidores y, de esta manera, cumplir con su objetivo: ser legislador de Áncash. Sin embargo, en el sector Llactabamba, ubicada a 20 minutos de Cabana, el auto en el que se movilizaba se volcó.

El periodista Daniel Casas murió de manera inmediata, mientras que el aspirante al Congreso falleció cuando era trasladado a un hospital de Chimbote, en donde fue atendido por el personal médico, quienes reportaron que Saavedra perdió la vida tras sufrir varios paros cardiorrespiratorios.

También puedes leer:Elige Bien | Daniel Urresti: “Los grupos de poder temen que yo gane las elecciones”

Cabe señalar que su acompañante era parte de su equipo de prensa, quien se encargaba de difundir mediante las redes sociales las actividades políticas del candidato al Congreso; además, quien coordinaba las diversas entrevistas que recibía para divulgar sus propuestas.

Los agentes policiales acudieron al lugar donde ocurrieron los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar cuáles fueron las causas del terrible evento sucedido en Chimbote, donde estuvo involucrado el candidato al Congreso de la República, Saavedra.

Líder Saavedra, exdirigente de la Asociación Central de Transportistas del Santa, participaba de manera activa en la política; ello se puede comprobar debido a que postuló dos veces a la alcaldía del Santa y a las actividades proselitistas que realizó.

Más información: 

The post Fallece candidato al Congreso por APP tras sufrir accidente de tránsito en Áncash appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.