Super Mensajes

Mas de 17 mil transportistas se ven afectados por el deterioro de las pistas en toda la provincia de Trujillo, según los conductores el mal estado de estás les genera un gasto adicional con sus unidades móviles, pues constantemente tienen que llevarlos a los talleres mecánicos.

“Las pistas de Trujillo están abandonas y los más afectados somos nosotros que tratamos de ganarnos el pan de cada día, pero tenemos que lidiar con grandes huecos y forados en cualquier parte” sostuvo Wilfreto Barreto taxista individual.

Por otro lado, los vecinos de varias urbanizaciones han hecho la denuncia a través de Exitosa sobre el malestar de las pistas, la basura y el polvo causado por el mal parchado y le exigen al alcalde José Ruiz su rápida intervención.

Puedes leer esto: Trujillo: Agricultores piden que río Moche sea declarado en emergencia

Una de las vecinas de la cuadra 1 de la avenida Los Incas le increpo al alcalde José Ruiz, sobre el abandono de Trujillo “alcalde, mire el mal estado de las pistas, estos huecos están hace varios meses y usted no hace nada por arreglarlas, en cualquier momento puede haber un accidente de tránsito”.

Lo que es inminente y lo que exigen los peatones y taxistas es asfaltar de inmediato las diversas avenidas, para evitar que en los huecos malos vecinos arrojen la basura, y causen la congestión vehicular.

Asimismo, el alcalde territorial de Chicago Carlos Guevara, exhortó al burgomaestre a cumplir con su palabra e iniciar los trabajos en la avenida los Incas, Zela, Sinchi Roca y Atahualpa.

“En varias oportunidades me ha dicho el alcalde José Ruiz que ya van a iniciar con los trabajos, pero hasta ahora, no hacen nada por arreglar las pistas, prefiere dañar la cuadra 1 de Orbegozo, y la avenida España a pesar que no presentaba daños, ¿Cuál es su verdadero interés en esas pistas? Estamos cansados que nos hagan a un lado y no arreglen de inmediato lo que perjudica al ciudadano y al transportista”.

Más noticias en Exitosa Trujillo: 

The post Exigen que pistas de Trujillo sean reparadas de inmediato appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.