Tipo de cambio
Compra
S/.4.121
Venta
S/.4.127
Compra
S/.4.115
Venta
S/.4.14
Compra
S/.4.034
Venta
S/.4.196
Compra
S/.4.066
Venta
S/.4.186
Compra
S/.4.074
Venta
S/.4.179
Compra
S/.4.045
Venta
S/.4.207
Compra
S/.4.02
Venta
S/.4.17
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Excanciller Béjar: “La relación de Vladimir Cerrón con Perú Libre es bastante confusa”

Excanciller Béjar: “La relación de Vladimir Cerrón con Perú Libre es bastante confusa”

El excanciller Héctor Béjar señaló que el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, mantiene un vínculo “muy confuso” con su agrupación política, ya que “tiene mucha más coherencia política y formación política” que el presidente Pedro Castillo.

MIRA: Vicepresidenta del Congreso exige el “retiro inmediato” del ministro de Trabajo, Iber Maraví

La relación de Cerrón con Perú Libre es bastante confusa también porque aparentemente Cerrón es el presidente, secretario general o jefe de Perú Libre. Por supuesto que como siempre pasa, ahora todos son perulibristas. Todos son de Perú Libre hoy día porque gran parte de ellos están buscando también cargos públicos, nombramientos, trabajo, etc”, indicó a un medio internacional.

Asimismo, manifestó su disconformidad con el mandatario, quien permitió que la Marina de Guerra del Perú publicara un comunicado en el que rechaza las declaraciones que dio sobre el inicio del terrorismo en el Perú.

“Castillo no se atrevió a llamar a los jefes de las Fuerzas Armadas y decirles: ‘Señores, soy su comandante general, soy el jefe de las Fuerzas Armadas. Ustedes no tienen derecho de deliberación, lo que quieran decir en público debe irse a través de mi autorización'”, dijo el extitular del Ministerio de Relaciones Exteriores.

MIRA: Congreso: Renovación Popular solicita al presidente Castillo la renuncia de Maraví como ministro de Trabajo

Y agregó lo siguiente: “Por lo que yo entiendo, (o Pedro Castillo) no pudo decirlo o cuando lo dijo tal vez hubo una negociación, no sé, donde ofrecieron mi cabeza como trofeo“.

MÁS EN EXITOSA

🔴🔵 Hace 22 años, una madre acudió al santuario de Santa Rosa para pedirle por la delicada salud de su hijo de un mes de nacido. Ella confesó que “entregó la vida de su hijo a la Santa de Lima” para que pueda curar esa peligrosa inflamación en la cabeza. #SantaRosadeLima pic.twitter.com/HniljJ24Of

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 30, 2021

The post Excanciller Béjar: “La relación de Vladimir Cerrón con Perú Libre es bastante confusa” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia