Super Mensajes

El excanciller Héctor Béjar señaló que el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, mantiene un vínculo “muy confuso” con su agrupación política, ya que “tiene mucha más coherencia política y formación política” que el presidente Pedro Castillo.

MIRA: Vicepresidenta del Congreso exige el “retiro inmediato” del ministro de Trabajo, Iber Maraví

La relación de Cerrón con Perú Libre es bastante confusa también porque aparentemente Cerrón es el presidente, secretario general o jefe de Perú Libre. Por supuesto que como siempre pasa, ahora todos son perulibristas. Todos son de Perú Libre hoy día porque gran parte de ellos están buscando también cargos públicos, nombramientos, trabajo, etc”, indicó a un medio internacional.

Asimismo, manifestó su disconformidad con el mandatario, quien permitió que la Marina de Guerra del Perú publicara un comunicado en el que rechaza las declaraciones que dio sobre el inicio del terrorismo en el Perú.

“Castillo no se atrevió a llamar a los jefes de las Fuerzas Armadas y decirles: ‘Señores, soy su comandante general, soy el jefe de las Fuerzas Armadas. Ustedes no tienen derecho de deliberación, lo que quieran decir en público debe irse a través de mi autorización'”, dijo el extitular del Ministerio de Relaciones Exteriores.

MIRA: Congreso: Renovación Popular solicita al presidente Castillo la renuncia de Maraví como ministro de Trabajo

Y agregó lo siguiente: “Por lo que yo entiendo, (o Pedro Castillo) no pudo decirlo o cuando lo dijo tal vez hubo una negociación, no sé, donde ofrecieron mi cabeza como trofeo“.

MÁS EN EXITOSA

The post Excanciller Béjar: “La relación de Vladimir Cerrón con Perú Libre es bastante confusa” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.