¿Boda a la vista? Eva Ayllón, una de las voces más icónicas de la música peruana, ha causado un revuelo en redes sociales tras un sorprendente momento en el que recibió una inesperada "pedida de mano".

Eva Ayllón defiende su amistad con Natalia Málaga

La reconocida cantante de música criolla se ha convertido el centro de atención de la farándula local tras su reciente confesión en el podcast de Magaly Medina. Eva Ayllón no solo confirmó estar distanciada de su hijo Francisco García y de su hermana Rosa porque "no están de acuerdo con su amistad" con la exvoleibolista Natalia Málaga.

Además, la artista sostuvo que estaba decepcionada de su hijo menor por exponerla al escándalo por sus diferencias con Málaga, que terminó con un conflicto legal por presuntos daños a su vehículo.

"Él ha cometido muchas infidencias, cosa que a mí me decepciona porque sabe perfectamente el tipo de mujer que soy, el tipo de artista que soy y lo mucho que yo me cuido ante mi público. (...) No lo disculpo", expresó.

La intérprete de 'Mal paso'no solo se sinceró sobre cómo la controversia familiar la ha afectado emocionalmente, sino que exigió públicamente una disculpa por parte de su hijo. Eva enfatizó que, si bien Francisco es un adulto y puede tomar sus propias decisiones, sus actos han tenido un fuerte impacto en su salud emocional.

"Todo puede mejorarse cuando él empiece pidiendo disculpas, porque lo que ha hecho me ha afectado así", indicó, a la vez que remarcaba que tampoco acudió a la boda de su hijo por este quiebre familiar.

Eva Ayllón sorprendida con "pedida de mano"

En medio de este escándalo por defender su amistad con Natalia Málaga, quien tiene un conflicto con su hijo Francisco, Eva Ayllón vuelve a ser protagonista de una inesperada escena, que sorprendió a más de uno de sus fanáticos. 

En Instagram, se ve a la cantante con sus músicos y su hijo mayor, Carlos Ayllón, quienes intentan prepararla para una gran sorpresa. Seguidamente, se ve a un hombre detrás de ella con una caja roja donde estaría un "anillo de compromiso", con la música de fondo 'Marry You' de Bruno Mars. 

Al girar, Ayllón se lleva las manos al rostro y parece quebrarse de la emoción, visiblemente conmovida, por lo que parece ser una "pedida de mano". Sin embargo, ocurre un giro inesperado: cuando la cámara enfoca el supuesto anillo, en lugar de una joya se revela un cartel que dice "19 de julio. Coliseo Eduardo Dibós".

"¡TENEMOS ALGO QUE CONTARLES! Nuestra Evita se nos CASA... este 19 de julio en el Coliseo Eduardo Dibos, Evita renueva su matrimonio con el Perú, después de dedicarle más de 55 años cantándole a su tierra amada", se detalla en la publicación en redes.

De esta forma, se confirma que todo se trataba de una puesta en escena para anunciar su próximo concierto por Fiestas Patrias, en el que "renovará los votos con el Perú" donde cantará sus mejores éxitos musicales.

@evaayllonoficial ¡TENEMOS ALGO QUE CONTARLES! 💍👰🏽🤵🏻‍♂️ Nuestra Evita se nos CASA... este 19 de julio en el Coliseo Eduardo Dibos, Evita renueva su matrimonio con el Perú, después de dedicarle más de 55 años cantándole a su tierra amada 🇵🇪 🎟️Teleticket #EvaAyllon#Matrimonio#Humor#Peru#ColiseoDibos#Teleticket#MusicaPeruana♬ sonido original - Eva Ayllón

De esta manera, Eva Ayllón se mostró conmovida y emocionada al recibir impensada "pedida de mano" en medio de su escándalo al confirmar estar distanciada de su hijo Francisco, quien tiene un conflicto legal con su amiga Natalia Málaga.