Super Mensajes

Ethel Pozo y Julián Alexander está a punto de cumplir un año de casados y, según sus publicaciones en redes sociales, parece que todo marcha 'viento en popa'. No obstante, la conductora de televisión recientemente decidió sincerarse y hacer tremenda revelación sobre su matrimonio ¿Problemas en el paraíso?

Ethel se confiesa

En una reciente entrevista para diario 'Trome', Pozo se animó a contar lo que vive actualmente con su flamante esposo Julián Alexander

Y es que al unir sus vidas, la pareja decidió establecerse juntos en una sola casa junto a los hijos que cada uno tiene respectivamente. 

En ese sentido, la heredera de Gisela Valcárcel confesó que al ser padres de adolescentes, muchas veces enfocarse en la crianza de estos puede deteriorar el matrimonio; sin embargo, tratan de buscar soluciones dándose un poco de tiempo a solas como pareja.

"Nosotros somos papás de adolescentes y cualquiera que tenga un adolescente en casa sabe que es bravo, hay que estar con 5 o 10 ojos encima y eso deteriora a la pareja, pero tenemos esos pequeños momentos que compartimos y hacen que sea como inyección de vitaminas", señaló.

¿Se viene otro hijo?

Por otro lado, la presentadora de 'América Hoy' aseguró que la posibilidad de volver a ser padres está totalmente descartada de sus vidas debido a que lo intentaron pero lamentablemente no resultó. 

" (...) Totalmente descartado (volver a ser madre). Lo intentamos con mi esposo, pero luego lo analizamos bastante, además que no se pudo naturalmente y dijimos 'estamos en una etapa bien bonita (su matrimonio)", contó la popular hija de la 'Señito'.

Asimismo, precisó que sus hijas y el hijo de su pareja están a punto de entrar a la adolescencia, por lo que prefieren estar enfocados en su crianza y no en cuidar bebés y cambiar pañales. 

"Mis hijas están grandes, el menor de los tres que es Cristóbal, su hijo, ya cumplió 10 años, así que todos entran a la adolescencia'. Mi hija entra a quinto de secundaria, estoy preparándola porque quiere estudiar fuera. Estamos en otra etapa, distinta a la de los bebés, a la de los pañales", agregó durante la entrevista.

De esta manera, Ethel Pozo dejó en claro que, por ahora, sus hijas son su prioridad y aunque muchas veces siente que la crianza de estas puede deteriorar su relación con Julián Alexander, buscan soluciones para poder pasar tiempo en pareja y revivir la llama del amor.