Super Mensajes

El Ministerio del Interior (Mininter) destacó el rescate de Jackeline Salazar, empresaria que había sido secuestrada en el distrito de Los Olivos, y envió un mensaje a los delincuentes tras el referido operativo.

Horas contadas

Ello a través de las redes sociales de la cartera hoy liderada por Juan José Santiváñez, a través de las cual el sector aseguró que están "a la caza" de los malhechores.

De hecho, aseguró que el rescate de la empresaria dedica al rubro fitness, quien permaneció cautiva por once días, es una muestra de que los delincuentes están con las horas contadas.

"¡Hemos salido a la caza de los delincuentes! Con el rescate de Jackeline y la captura de sus secuestradores enviamos un mensaje contundente a todos los criminales: ¡están con las horas contadas!", se lee en la mencionada publicación.

Confirmado por el ministro

Las palabras del propio Ministerio del Interior tienen lugar luego de que el titular de la cartera, Juan Carlos Santiváñez, confirmara en Exitosa que Jackeline Salazar había sido rescatada por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP).

"Puedo confirmar a todos que hemos rescatado sana y salva a la señorita empresaria y no solamente eso, hemos logrado la detención de los secuestradores", dijo a nuestro medio.

En tal sentido, el ministro del Interior manifestó que se trata de tres delincuentes detenidos producto de esta operación. Entre ellos, se encuentra alias 'El Cheto', quien sería uno de los más buscados por secuestros.

Incluso, dio a conocer que días anteriores ya habían sido intervenidos sujetos involucrados en este alarmante caso, sin embargo,no pudo anunciarlo.

Sus primeras palabras

Cabe decir que el titular del Mininter no ha sido el único en pronunciarse tras el operativo que permitió el rescate de Jackeline Salazar. De hecho, la propia empresaria rompió su silencia y declaró por primera vez tras ser puesta en libertad.

En sus primeras palabras, agradeció a la PNP y a sus allegados quienes estuvieron pendientes de su situación.

"Gracias a la policía, mi familia y todas las personas que estuvieron pendientes de todo. Gracias, gracias, no tengo nada más que hablar, gracias", señaló.

De esta manera, el Ministerio del Interior, bajo el liderazgo de  destacó el rescate de Jackeline Salazar, empresaria que había sido secuestrada en el distrito de Los Olivos, y envió un mensaje a los delincuentes. A ellos, les aseguró que están con las horas contadas.