Super Mensajes

En el segmento ‘Elige Bien’de ‘Exitosa, Max Peralta, candidato al Congreso con el número 16 por el Partido Morado, aseguró que de alcanzar una curul, trabajará para instaurar el trabajo comunitario como una medida sancionatoria contra aquellos ciudadanos que cometan delitos menores.

También te puede interesar: Elige Bien | Candidato Wong propone embargar todo lo que los corruptos ganan con dinero ilícito

En declaraciones para el programa ‘Exitosa Perú’, Peralta consideró que es importante imponer esta clase de sanciones para combatir la delincuencia que azota a las calles limeñas. Explicó, además, que las personas que incumplan con el eventual trabajo comunitario serán enviadas a prisión.

Los robos menores tienen que ser castigados con trabajos sociales efectivos o si no (los infractores) se van a la cárcel, porque actualmente no vemos a ningún ratero barriendo las calles o realizando algún trabajo social”, dijo.

En otro momento, el aspirante a una curul destacó la labor de la bancada del Partido Morado durante el enfrentamiento político entre el Legislativo y el Ejecutivo.

En esa línea, aseguró que los candidatos de la agrupación política presidida por Julio Guzmán, seguirán los pasos de la actual agrupación parlamentaria encabezada por el congresista Daniel Olivares.

También te puede interesar: Elige Bien | Ayala: “Verónika Mendoza representa el cambio. Tiene el mejor proyecto para el país”

“La bancada (del Partido Morado) es la única que se ha opuesto a la crisis política y ha actuado con sensatez y coherencia en lo que va del periodo legislativo. Esos valores serán replicados (por lo candidatos morados)”, manifestó.

 

Otras noticias en Exitosa: 

The post Elige Bien | Candidato Max Peralta plantea que delitos menores se castiguen con trabajo comunitario appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.