Super Mensajes

En la secuencia Elige Bien que ha preparado Exitosa, con el fin de que los ciudadanos conozcan a quienes postulan al Congreso de la República y a la presidencia del Perú, dialogamos con Úrsula Moscoso, candidata al Congreso por el Partido Morado con el número 9, manifestó que Rafael López Aliaga es el Bolsonaro peruano.

“Lo que necesitamos para los próximos cinco años, no solo es salir de la crisis económica y sanitaria, sino también sentar las bases para un país con igualdad de derechos e igualdad de oportunidades, veamos Brasil. Todo lo que pasa en Brasil con Bolsonaro”, señaló antes de afirmar su postura respecto a la candidatura de López Aliaga.

“Antes el señor Aliaga no usaba ni siquiera mascarilla, porque no creía en que se tenga que usar mascarilla. Entonces, estamos ante un peligro público y decirlo es la verdad, no es ir en contra de un partido”, agregó.

Asimismo, sostuvo que el partido ‘Renovación Popular’ “desprecia a las minorías y tienen candidatos que creen que el rol de la mujer es servir al hombre, además, usan el miedo e incertidumbre para poder imponer esta ideología de derecha”.

También puedes leer:  Elige Bien | Acuña ofrece comprar deudas con los bancos de 5 millones de peruanos

En esa línea se pronunció respecto la solicitud de renuncia de la candidata a vicepresidenta Neldy Mendoza por Renovación Popular, debido a sus polémicas declaraciones sobre el aborto y el uso de anticonceptivos.

“Es imposible que retiren a la vicepresidencia de la lista de la plancha presidencial, el cronograma ya cerró”, mencionó.

“Yo creo que la R no es de renovación sino de retroceso, porque no podemos hacernos los ciegos cuando estamos hablando de una niña de 9, 10 o 11 años que es violentada sexualmente y que es obligada a ser madre”, añadió.

Por último, recordó que este viernes 12 de marzo se presentó el equipo técnico de renovación popular, que incluye a personas del partido Solidaridad Nacional y a dos exministros del exmandatario Manuel Merino.

“El día de ayer se presentó el potencial equipo técnico renovación popular, que incluye a muchas personas de solidaridad nacional, del partido de Luis Castañeda, porque Solidaridad Nacional es hoy Renovación Popular y también incluye a dos exministros del expresidente Manuel Merino, que nos llevó a una de las peores crisis política de los peores tiempos”, dijo.

Más información: 

 

The post Elige Bien | Candidata Úrsula Moscoso afirma que López Aliaga es el Bolsonaro peruano appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.