Super Mensajes

Mediante las redes sociales, la Federación Ecuatoriana de Fútbol envió un mensaje de aliento a la selección peruana, luego de que no se lograra el objetivo de la clasificación al mundial de Qatar 2022 tras caer en penales ante Australia este último lunes.

“¡Lo dejaron todo en la cancha! El fútbol, como la vida, da revanchas. ¡Gracias por ser un ejemplo de la garra sudamericana!”, indicó la Federación Ecuatoriana de Fútbol en una imagen compartida en su cuenta de Twitter.

  Como se conoce, este último lunes, tras no poder romper la igualdad en el marcador, Perú definió -vía penales- la clasificación a Qatar ante Australia. Lamentablemente, nuestros muchachos no lograron convertir todos los remates, y tras fallo de Luis Advíncula y Alex Valera, se quedaron sin chance de llegar al próximo mundial.

GARECA AÚN NO DEFINIRÁ SI SIGUE O NO

El ‘Tigre’ Gareca manifestó que siente “dolor y frustración” por la derrota de su equipo ante Australia en penales por 5-4 que le impidió clasificar al Mundial de Catar-2022.

Quizás te interese leer | Montoya: “Va a llegar el momento en que la necesidad de una vacancia se dé”

“Los sentimientos en estos momentos de dolor y frustración nos embarga a todos. Es una gran decepción”, dijo Gareca en conferencia de prensa tras el partido de repesca intercontinental entre la Conmebol y la Confederación Asiática disputado en Al Rayyan, al oeste de Doha.

Al ser preguntado si renovaría contrato con la selección inca, pues su actual compromiso terminó este lunes con la eliminación, respondió: “No es momento para hablar de eso ahora, una vez que lleguemos a Lima ya con el tiempo ya veré lo que hago.

Síguenos en redes sociales

The post Ecuador envía mensaje de aliento a Perú: El fútbol, como la vida, da revanchas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.